• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de hilo: conoce cómo armar un outfit con esta prenda

El vestido tejido es una alternativa cómoda para estos días de verano. Conoce cómo armar outfits frescos con esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de hilo: conoce cómo armar un outfit con esta prenda
El vestido tejido es una alternativa cómoda para estos días de verano. Conoce cómo armar outfits frescos con esta prenda.

En verano tenemos muchas opciones para crear outfits, desde el estilo bohemian hasta el romántico. Obviamente, hay prendas que ayudan a armar estos looks y que puedes probar para diferentes ocasiones.

Los vestidos tejidos son súper cómodos y frescos para esta temporada, es más, las piezas hechas a crochet normalmente se usaban para ir a la playa como salida del mar, pero desde hace mucho tiempo se ha ampliado la gama de prendas creadas con este material.

Ahora, quizá te preguntas, ¿cómo armar un outfit con un vestido tejido? Pues, tienes muchas alternativas que harán que tu silueta resalte, además que aporta un aire vintage a tu look.

Este tipo de prenda es un básico que ya no puede faltar en tu clóset para el verano, por eso debes sacarle todo el provecho posible. Por ejemplo: puedes combinar tu vestido con una casaca o chaleco jean, unos botines bajos y un sombrero del mismo color. Es ideal para una noche fresca.

wapa.pe

Entre los colores que mejor se adaptan a esta tendencia son: negro, azul, marrones, beige, verde. Claro, esto también depende de la forma que desees combinar y el tipo de estilo que quieres mostrar. Por ejemplo, si usas el color beige puedes conseguir un look mucho más romántico y ligero.

Cabe mencionar que el estilo que quieras darle es cosa tuya, pero si deseas darle un toque más hippy es mejor optar por flecos, cinturones de cuero, collares grandes, zapatos de taco cuña.

wapa.pe

Esperamos estas recomendaciones te ayuden armar tu outfit con un vestido tejido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestido de hilo: conoce cómo armar un outfit con esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY