• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Santo remedio! 3 mascarillas que equilibran la piel mixta

Prepara estas mascarillas en casa para equilibrar la piel mixta y dejarla con aspecto maravilloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Santo remedio! 3 mascarillas que equilibran la piel mixta
Prepara estas mascarillas en casa para equilibrar la piel mixta y dejarla con aspecto maravilloso.

Muchas nos quejamos del tipo de piel que tenemos; que es o muy seca o grasosa. Pero, ¿alguna vez se han preguntado todos los tratamientos que requieren las pieles mixtas? Las personas con este tipo de tez sabrán lo que es tener áreas secas  otras extremadamente grasosas, pero para eso existe una solución natural y fácil de preparar. Aquí te presentamos 3 mascarillas que puedes hacer para equilibrar la piel mixta.

1. Avena, palta y limón:

Los ingredientes de esta mascarilla son conocidos por sus propiedades limpiadoras y relajantes para la piel. Para prepararla, mezcla la pulpa de una palta, el jugo de medio limón y 3 cucharadas de avena en un tazón hasta que tengas una consistencia cremosa. Luego, (con el rostro limpio) aplícala sobre tu cutis en movimientos ascendentes. Déjala reposar por 15-20 minutos y enjuágalo con agua tibia.

wapa.pe

2. Plátano, yogurt y miel:

Las propiedades antibacteriales naturales en la miel la convierten en un gran remedio natural para combatir la oleosidad excesiva y los poros obstruidos. Y por si fuera poco, el plátano y el yogurt natural dejarán tu piel suave, hidratada y humectada. Para crear esta mascarilla, mezcla medio plátano (triturado), media taza de yogurt natural y una cucharada de miel natural. Revuelve todo hasta que tengas una consistencia uniforme, coloca la mezcla y déjala reposar por 20 minutos. Después de ese tiempo, enjuaga como de costumbre y goa de los resultados.

3. Tomate y pepino:

Finalmente, llegamos a la mascarilla de tomate y pepino. Estas dos verduras son excelentes para equilibrar la piel mixta ya que el tomate equilibra el nivel de pH de la piel, mientras que el pepino la refresca y mantiene humectada. La preparación es muy sencilla, tan solo machaca un tomate mediano y maduro hasta obtener una pasta (consistente) y un tercio de pepino. junto con ⅓ de pepino. Una vez que tengas una pasta firme, colócala en todo tu rostro y déjala actuar por 15 minutos antes de enjuagarla completamente.

wapa.pe

Esperamos que estas recetas de mascarillas caseras te ayudan a equilibrar tu piel mixta y te aporten resultados maravillosos. Eso sí wapa, recuerda que cada vez que vayas a probar una nueva receta, mascarilla o producto, ha un pequeño 'test' en un parche de piel de tu brazo o mano para cerciorar que no haya ningún inconveniente. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Santo remedio! 3 mascarillas que equilibran la piel mixta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY