• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 productos de belleza que las mujeres francesas confían a fe ciega [FOTOS]

¡Entérate cuales son los productos de belleza más populares para conseguir el look natural ideal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 productos de belleza que las mujeres francesas confían a fe ciega [FOTOS]
¡Entérate cuales son los productos de belleza más populares para conseguir el look natural ideal!

Las mujeres francesas tienen la fama de lucir súper sofisticadas en looks de infarto que a simple vista, parecería que pusieron mucho esfuerzo pero en realidad, sólo les tomó unos cuantos minutos.

Bueno, el secreto detrás de su hermoso cabello y radiante piel está en los productos de belleza que usan y aquí te contamos cuales son para que tu también puedas cuidar de tu cutis y lucir fabulosa al mismo tiempo.

wapa.pe

1. Agua micelar:

El cuidado de la piel es un asunto serio para las mujeres francesas, ya que ellas priorizarán un buen cutis que todo el maquillaje. Por eso, aman el agua micelar, ya que limpia la piel y desmaquilla con suavidad.  

wapa.pe

2. Aceites multi-funcionales:

Parte del cuidado de la piel es lucir radiante naturalmente sin mucho esfuerzo. Para eso, las mujeres francesas usualmente recurren a los aceites multifuncionales. Estos iluminan el rostro, el cuerpo, cabello y algunos dejan un olor delicioso.

wapa.pe

3. Champú seco:

Se conoce que las mujeres francesas (usualmente) evitan lavar sus melenas a diario para mantenerlas saludables y el famoso ‘bad hair day’. Por ello, aman el champú seco ya que logra eliminar la grasa y suciedad del cabello, además de aportarle volumen y textura.

wapa.pe

4. Leches hidratantes:

Es un producto que se ha utilizado por numerosas generaciones de mujeres francesas, y es que ellas adoran las leches hidratantes por su textura ligera y sedosa. Son ideales para nutrir la piel de todo el cuerpo.

wapa.pe

5. Perfume:

Francia tiene una de las industrias aromáticas más desarrolladas del mundo, por lo que no es novedad que las mujeres amen este producto. Ellas colocan el perfume sólo en zonas estratégicas como las muñecas y en el cuello.

wapa.pe

6. Crema facial:

Las mujeres francesas crean conciencia de la importancia del cuidado de la piel desde muy pequeñas, por lo que una buena crema facial nunca faltará en sus gabinetes de baño.

wapa.pe

7. Labial:

Además de un delineador negro cremoso, un artículo de maquillaje que las mujeres francesas adoran es un buen labial. Ya sea en el clásico tono rojo seductor o uno más nude para un look natural.

wapa.pe

Wapa, ten en consideración que esta es una nota general, (por lo que es posible que muchas mujeres francesas no usen estos productos y recurran a otros). Además, estos son marcas referenciales, puedes conseguir los mismos productos en líneas más cómodas, ¡lo importante es que cuides de tu piel y que sean seguros!

SOBRE EL AUTOR:
7 productos de belleza que las mujeres francesas confían a fe ciega [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY