• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 looks de maquillaje súper fáciles que puedes usar en el Día de San Valentín [FOTOS]

Inspírate en estos sencillos looks de maquillaje y luce fenomenal este Día de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 looks de maquillaje súper fáciles que puedes usar en el Día de San Valentín [FOTOS]
Inspírate en estos sencillos looks de maquillaje y luce fenomenal este Día de San Valentín.

Llegó el Día de San Valentín, y con él, la histeria de muchas personas que tratan de hacer este un día muy especial para sus seres queridos. Si eres de las que siempre corre contra el tiempo, tienes un encuentro y no sabes qué productos de belleza usar, ¡te traemos la solución!

Aquí te presentamos 6 looks de maquillaje súper fáciles de hacer que puedes llevar este Día de San Valentín para lucir increíble en pocos minutos.

wapa.pe

1. Labios rojos:

Nunca te equivocarás usando un labial rojo. Este cosmético lo es todo; atemporal, sexy, sofisticado y genial. Si quieres puedes llevarlo sólo (para que sea el protagonismo de tu maquillaje) o acompañarlo con u poco de sombras neutras ligeras o u delineado delgado. Lucirás espectacular en pocos minutos.

wapa.pe

2. Sombras neutras + delineador difuminado:

Ya nos lo imaginamos: vas contra el tiempo, tienes pocos minutos para maquillarte y no sabes por qué look optar, bueno esta es tu solución. Ya que el delineado nos puede tomar mucho tiempo de hacer (y no siempre sale de la mejor manera) elige sombras neutras o marrones claras y difumínalas en todo tu párpado móvil.

En la parte inferior del ojo, delinea con un lápiz negro (desde el lagrima hasta el final) y difumínalo para agrandar tu mirada y darle ese efecto sexy típico del smokey eye. Para iluminar un poco el área, aplica una sombra brillosa al comienzo del ojo.  

¡No te olvides de la máscara de pestañas!  Acompáñalo con un labial nude y lucirás fenomenal.

wapa.pe

3. Labios oscuros:

Quieres lucir hermosa en pocos minutos, pues recurre a un labial oscuro. Los tonos borgoña y rojos oscuros son una gran elección. Al igual que con el look de labios rojos, tú decides si lo quieres acompañar con sombras neutras o delineado.

wapa.pe

4. 'No makeup makeup look':

Para este estilo de maquillaje, no hace faltan las sombras ni la base, ya que queremos que el look se mantenga lo más natural posible. Prepara tu rostro, aplica crema hidratante y comienza colocando corrector en tus ojeras y otros puntos que quieras disimular.

Usa un poco de 'bronzer' para darle calidez a tu rostro y para que se vea más natural usa un rubor en crema, pero si no lo tienes, usa el que tengas en la parte alta de tus mejillas y una pizca en el arco de tu nariz.

Riza tus pestañas, peina tus cejas (y rellénalas si gustas), y lo más importante, usa iluminador en los puntos claves  para iluminar tu rostro (lagrimal, arco de Cupido, hueso de la ceja y pómulos). Para sellar el maquillaje, usa un labial nude o un gloss.  

wapa.pe

5. Sombras metálicas:

Este look es tan sencillo que solo necesitarás dos sombras, una metálica y una neutra para la transición. Prepara tu piel, aplica corrector en el área, séllalo con polvos translúcidos y empieza con las sombras.

Primero difumina la sombra neutra en la cuenca de tu ojo y luego pasa a las metálicas. Aplícalas sobre tu párpado móvil y difumina los bordes para que no se vea muy brusco. Riza tus pestañas, aplica rímel ¡y listo!

wapa.pe

6. Sombras neutras por todas partes:

Celebridades como Kendall Jenner y Shay Mitchell prefieren este look porque es fácil de hacer y te trae resultados maravillosos. Solo necesitas una sombra. Elige un color neutro y difumínalo por todo tu párpado (y no temas si llegas hasta las cejas, con tal que esté bien esparcido no hay problema).

Repite el mismo proceso en la parte posterior y para iluminar la mirada, coloca un poco de iluminador en el lagrimal. Contornea tu rostro, aplica más iluminador en los puntos claves y termina el look con un labial nude.

¡Estarás preciosa!

wapa.pe

No dudes en recrear el look de maquillaje que más te guste, y la mejor parte es que son súper fáciles de hacer. ¡Lucirás espectacular en este Día de San Valentín sin importar tus planes! 

SOBRE EL AUTOR:
6 looks de maquillaje súper fáciles que puedes usar en el Día de San Valentín [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY