• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de belleza que comparten Meghan Markle y David Beckham

Meghan Markle y David Beckham sorprendieron al mundo cuando revelaron que comparten un secreto de belleza. ¡Entérate cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de belleza que comparten Meghan Markle y David Beckham
Meghan Markle y David Beckham sorprendieron al mundo cuando revelaron que comparten un secreto de belleza. ¡Entérate cuál es!

Victoria y David Beckham son considerados una de las parejas más estilosas y glamurosas del espectáculo. Los dos cuentan con un exquisito estilo de moda y, además, son fanáticos del cuidado de la piel (y de sus organismos en general). Por eso, cuando David reveló que usaba algunos productos de belleza de su esposa, no nos sorprendimos.

wapa.pe

Ahora bien, el año pasado, el ex futbolista confesó que su primera aproximación al mundo del cuidado masculino “se produjo cuando comencé a robarle a mi mujer sus cremas, así empezó todo, sinceramente.” Y con razón, ya que además de ser un empresario David Beckham también es modelo, por lo que el cuidado de su piel (y rostro) son asuntos importantes para él.

wapa.pe

Bueno, resulta que además de compartir secretos de belleza con su esposa, la diseñadora de modas Victoria Beckham, David también lo hace con un miembro de la familia real; esta es nada más ni nada menos que Meghan Markle.

“Es importante que te tomes el tiempo para un buen facial, no solo te hace lucir mejor, sino que también te hace sentir bien. Hay una chica increíble en Londres llamada Sarah Chapman”, confesó David a la prensa.

wapa.pe

 Al parecer, esta facialista sería la misma a la que va la esposa del príncipe Harry por recomendación de la propia Victoria Beckham. Cómo recordamos, los Beckham's fueron invitados a la boda real de Meghan y Harry, por lo que no es sorpresa que de vez en cuando compartan secretos de belleza para lucir radiantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El secreto de belleza que comparten Meghan Markle y David Beckham

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY