• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maquilladores profesionales revelan sus mejores secretos de maquillaje

Celebridades como Jennifer Lopez, Reese Witherspoon, o Priyanka Chopra dan gracias a estos maquilladores por resaltar su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maquilladores profesionales revelan sus mejores secretos de maquillaje
Celebridades como Jennifer Lopez, Reese Witherspoon, o Priyanka Chopra dan gracias a estos maquilladores por resaltar su belleza natural.

Si alguna vez has visto trabajar a un maquillador profesional, podrás entender por qué el término profesional está en su título. Y es que al igual que cualquier otro empleo, el makeup artist debe estar preparado para cualquier situación imprevista, y debe tener la capacidad para trabajar con cualquier persona.

Sus trabajos son dignos de una obra maestra, e incluso hay casos que, si viéramos los resultados del antes y después, creeríamos que estamos ante un truco de magia. Pero no, solo poseen de una habilidad exquisita con las brochas y claro, tienen bastantes trucos bajo la manga. Gracias al portal Byrdie, ahora sabemos algunos de ellos:

Truco 1 por Andrea Tiller: Usa una brocha de abanico pequeña para aplicar la máscara de pestañas

La maquilladora Andréa Tiller recomienda este tip sobretodo en las pestañas muy claritas o rubias. Este truco es genial para llegar a la raíz de las pestañas y evitar los grumos.

wapa.pe

Truco 2 por Carissa Ferreri: Aplica un poco de polvos bronceadores en tus parpados

“¡Hará que tus ojos y mejillas resalten de forma natural! " dice Ferreri. Y ¿a quién no le gusta usar un producto con dos funcionalidades?

wapa.pe

Truco 3 por Jamie GreenBerg: Gelatina en polvo para darle color a los labios

El maquillador de Anna Faris y Kaley Cuoco, usa la gelatina en polvo para pintar los labios. “Frota una toallita húmeda o una toalla de papel en el polvo y luego aplíquelo inmediatamente en los labios. ¡Incluso puedes poner un poco de polvo en los labios directamente y luego humedecer! Pero ten cuidado, si usas los dedos, ¡definitivamente estarán manchados!”.

wapa.pe

Truco 4 por Lina Hanson: ilumina con serum y sombra satinada

El mejor truco de maquillaje de Lina Hanson es mezclar un serum con una sombra satinada nude. Luego aplica esta mezcla en los pómulos, lagrimales de los ojos y en el parpado móvil para un look luminoso.

wapa.pe

Truco 5 por Molly R.Stern: No te olvides de iluminar el arco de cupido

“¡Aplica un punto de iluminador en el arco de cupido (sobre tus labios) para hacer tu boca más deliciosa!”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 maquilladores profesionales revelan sus mejores secretos de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY