• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Siempre bella! Sigue este ritual de belleza para tu cita en San Valentín

Sigue esta rutina de belleza para tu tan ansiada cita por San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Siempre bella! Sigue este ritual de belleza para tu cita en San Valentín
Sigue esta rutina de belleza para tu tan ansiada cita por San Valentín.

¡Llegó el mes del amor y la amistad! Cada 14 de febrero se celebra esta fecha tan especial en compañía de nuestra pareja o amigos por lo que la rutina de belleza no puede faltar en San Valentín.

Por este motivo, para que luzcas radiante y hermosa en este día especial, a continuación te recomendamos este pequeño ritual de belleza. ¡Tú tienes el poder!

Una ducha relajante

Para relajarte este 14 de febrero no hay nada mejor que tomar una ducha de agua tibia. Después de este ritual, no te olvides aplicarte una crema hidratante para tu cuerpo, para que la fragancia quede en tu piel.

wapa.pe

La importancia de tu rostro

El cuidado del rostro es muy importante por lo que horas antes a tu rutina habitual de maquillaje puede aplicarte una mascarilla revitalizante para que tu cutis luzca más hermoso que nunca.

Hidratación

Para mantener tu piel hidratada tanto por fuera como por dentro debes siempre tomar una cantidad de agua. Asimismo, esto también puede ser mediante una crema hidratante, sobre todo en codos, manos y pies.

Los labios

La piel más delicada y a la vez importante es la del labio, por ello, antes de aplicar tu labial, puedes ponerte parches de colágeno o parches labiales. Esto tiene el objetivo de lograr una exfoliación optima y logar un efecto suavizante en los labios, y que te hará lucir unos labios sensuales.

No realizar un procedimiento estético

En este punto es importante aclarar que no debes realizarte ningún procedimiento estético horas o incluso días antes de tu cita de San Valentin.

Procura no pintarte, depilarte o probar algún producto nuevo de belleza; esto a partir de la premisa que los resultados no te lleguen a gustar y el remediarlo en ocasiones no es inmediato o no es posible hacerlo por lo agresivo de algunos procedimientos de belleza.

Por lo que te recomendamos, que sólo realices procedimientos estéticos o de belleza que conozcas a la perfección y si no es así, toma tu tiempo para probar cosas nuevas.

wapa.pe

Cabe mencionar estos tips de belleza puedes convertirlo en parte de su rutina diaria . Las mujeres podemos utilizar todos los recursos a nuestra disposición para cuidar nuestra piel y al mismo tiempo lucir siempre bellas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Siempre bella! Sigue este ritual de belleza para tu cita en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY