• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La maquilladora de Rihanna revela 5 tips de makeup para este verano

Quien mejor que su maquilladora para saber exactamente lo que hace Rihanna para lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La maquilladora de Rihanna revela 5 tips de makeup para este verano
Quien mejor que su maquilladora para saber exactamente lo que hace Rihanna para lucir espectacular.

Cantante, actriz, diseñadora de modas y también empresaria. ¿Hay algo que Rihanna no puede hacer? La celebridad más querida del momento ha hecho de todo, pero su reciente incursión en el mundo de la belleza dejó a todos boquiabiertos cuando creó 40 tonos de base para todos los tonos de piel. El mejor ejemplo de lo que significa ser una compañía inclusiva.

Pero lo que no muchos saben es que la mente maestra detrás de varios de los looks de Rihanna, y la maquilladora global de Fenty Beauty se llama Priscilla Ono. En una entrevista para el portal Byrdie reveló todos sus trucos, y aquí te los contamos:

Truco 1: Escoge una base con acabado mate pero no seco

“A medida que el clima se calienta, la piel es más propensa al sudor y al aceite, y la clave para no verse sudada es crear una base con acabado mate sin que la piel se vea demasiado seca", explica Ono.

Es por eso que la maquilladora aplica 3 capas: un primer hidratante, una base con acabado mate, y unos polvos traslucidos. Además, sugiere llevar en la cartera papelitos secantes para remover el exceso de grasa a lo largo del día.

wapa.pe

Truco 2: Usa un bronceador cremoso en piel, ojos, labios y cuerpo

A veces es necesario un solo producto para crear una el look perfecto. “Aplícalo en la parte superior de los pómulos, los ojos y los labios para broncear tu tez y obtener un brillo iluminado desde es el ‘interior’ que es favorecedor tanto para la tez clara como para las pieles más morenas”.

wapa.pe

Truco 3: No te olvides de iluminar tu escote

"Después de completar la rutina de belleza, me encanta usar el iluminador en los hombros y el escote para una piel súper sexy".

wapa.pe

Truco 4: Para encontrar el tono de base adecuado, determina el matiz de tu piel

“Si no estás segura del tono de tu piel, pregúntate cómo reacciona su piel a la exposición al sol. Si se quema y se pone roja fácilmente, es muy probable que se trate de un tono frio. Si se broncea con facilidad, entonces lo más probable es que seas un tono cálido. Si  se quema y luego se broncea, lo más probable es que seas un tono neutro”.

Desde wapa, te decimos que la mayoría de las pieles latinoamericanas son cálidas. Sin embargo, en las tiendas venden ambos tonos, no te dejes confundir y busca una base con tonalidad amarillenta. Así evitaras lucir muy rosada o grisácea.

wapa.pe

Truco 5: Diviértete con el maquillaje

"Me encanta trabajar con Fenty Beauty porque Rihanna piensa que el maquillaje debe ser divertido y le encanta experimentar con diferentes colores y cambiar su apariencia. Solo sé audaz y confía que podrás lucir cualquier look de maquillaje”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La maquilladora de Rihanna revela 5 tips de makeup para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY