• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós al peinado de cola alta! 5 formas de llevar una cola baja

Las colas bajas se apoderan de las pasarelas y las alfombras rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós al peinado de cola alta! 5 formas de llevar una cola baja
Las colas bajas se apoderan de las pasarelas y las alfombras rojas.

Cuando pensamos en Ariana Grande no podemos evitar imaginarla con su peinado clásico de cola alta. Pero no solo ella, en los últimos años hemos visto a muchas celebridades rendirse a este peinado como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Bella Hadid, quien incluso confesó para la revista ELLE que estaba obsesionada con la cola de caballo alta porque le hacía aparentar un rostro más estilizado.

Sin embargo, si hay una tendencia que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York es el peinado de cola baja. Lo vimos en el desfile de Cushnie donde se vio la cola baja en su estado más relajado: baja, con el cabello atrás de las orejas; y en el desfile de Siriano, que mostró que una cola baja también puede ser subversiva, con cadenas de plata dejadas en cascada.

wapa.pe

Por otro lado, Mischka lucio un “copete” levantado en la parte superior de la corona y con una cola ondulada y luminosa.

wapa.pe

Sin más, te enseñamos otras 3 maneras de llevar el peinado de la temporada: 

Con volumen como Selena Gomez

wapa.pe

La cantante recogió su larga melena en una cola baja y tirante, pero con algo de volumen en la coronilla que la hacía súper favorecedora.

Ultra lacia como Jennifer Lopez

wapa.pe

Para conseguir una melena ultra lisa primero debes planchar todo el cabello antes de recogerlo.

Con raya al costado como Gigi Hadid

wapa.pe

Puede ser tan relajada como ajustada como desees. Utiliza productos anti-encrespamiento para evitar que algunos mechones se salgan de control.

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós al peinado de cola alta! 5 formas de llevar una cola baja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY