• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El corte de cabello de la actriz de ‘Sex education’ se vuelve tendencia

Si deseas un cambio de look este corte de cabello podría ser una buena opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El corte de cabello de la actriz de ‘Sex education’ se vuelve tendencia
Si deseas un cambio de look este corte de cabello podría ser una buena opción.

Muchas veces las tendencias de moda o belleza no salen de una pasarela, sino de los programas, como es el caso de la serie de Netflix ‘Sex education’, donde la actriz Emma Mackey, quien interpreta a la rebelde Maeve Wiley ha conseguido que su estilo y sobre todo su corte de cabello se vuelva una tendencia.

El corte de cabello en degradado de rubia a rosa y con las raíces castañas bien marcadas representan un look rockero que provoca imitar, pero lo cierto es que, más allá de parecer un acto de rebeldía adolescente, su estilo combina hasta tres tendencias de cabello para esta temporada:

El rubio rosado es un tinte que llegó de la mano de varias caras conocidas como Kylie Jenner, pero es el cabello de Maeve Wiley que vemos el despampanante estilo punk, aunque pintarse el cabello de colores ya no es un acto de rebeldía como lo era antes.

Ni muy largo, ni muy corto

Hace muchas temporadas que estamos viviendo entre la tendencia a medio camino entre el bob y la melena. O sea, se resume en llevar el cabello en término medio. Ni muy largo ni muy corto. Es decir, longitud midi por debajo de la clavícula que se caracteriza por su rectitud, excepto en el área delantera, lo cual nos lleva al siguiente punto.

wapa.pe

Las capas disimuladas

Para la próxima primavera, el cabello en capas desaparecerá en su totalidad, pero manteniendo un ligero corte al estilo Maeve, es decir corte recto excepto en el contorno del rostro.

Agrégale un delineado híper marcado alrededor de todo el ojo y un piercing en la nariz y tendrá el look beauty de temporada. Vamos wapa ¡Arriésgate!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El corte de cabello de la actriz de ‘Sex education’ se vuelve tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY