¡Rojo como protagonista! Looks total red para enamorar en San Valentín

Sorprende a donde vayas con un outfit entero de color rojo, sobre todo si vas a festejar este San Valentín.

La moda no es ajena a las celebraciones, es más, está más presente. Y San Valentín es una fecha más donde buscamos resaltar nuestra belleza natural, con el color protagonista en nuestros looks: el rojo.

Ya sea que lo vayas a pasar con pareja, amigas, familia o en una velada en solitario con los mejores clásicos de San Valentín, este día es excelente para armar outfits de color rojo y resaltar esa sensualidad, picardía o inocencia.

Así que, si deseas transmitir lo que sientes, este color es perfecto. A continuación, te mostramos algunas propuestas de looks basadas en el rojo, para que vayas inspirándote.

 EL INFALIBLE "LITTLE RED DRESS".

Este estilo es muy femenino. Esta prenda sin duda es una apuesta ganadora, sobre todo en nuestro clima. Lo puedes combinar con accesorios del mismo color o neutros, los zapatos que vayas a elegir pueden ser bajos como unas balerinas o unas plataformas, de igual manera con ambos calzados estarás súper cómoda.

vestido rojo

LOOK 2. CROP TOP + PANTALÓN TOBILLERO ROJO.

En este momento hace mucho calor, así que un crop top es ideal para lucir, lo acompañas con un pantalón hasta el tobillo. Este look no solo es fresco, sino que también es súper relajado. Tendrás un aire moderno, donde la comodidad prevalecerá. Lo puedes combinar con unos zapatos de taco cuña, pero si deseas ser atrevida usa unas zapatillas.

crop top y pantalón rojo

LOOK 3. EL KIMONO PROTAGONISTA.

Si es una salida por el día o la noche usar esta prenda en tu look total red le dará un toque veraniego. No necesariamente tiene que ser rojo también, puede ser de estampados de flores con tonalidades rojas.

kimono

LOOK 4. ROJO EN LOS ACCESORIOS.

Bueno y no sería un look total red sin accesorios de ese color. Los zapatos pueden ser unos stilettos rojos, tu bolso, ya sea de mano o de tiras, trata que sea discreto, para que sea tu atuendo el que se lleve las miradas. Además, de los ya mencionados también puedes usar pañoletas para el cabello, anillos, adornos en el cabello.

accesorios rojos

Bueno wapa, esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración, si aún no tienes la menor idea de qué ponerte en este día.

Te puede interesar