• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto para combinar maquillaje rojo y rosado en un look de infarto

No te pierdas este asombro secreto de belleza que te permitirá crear looks de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto para combinar maquillaje rojo y rosado en un look de infarto
No te pierdas este asombro secreto de belleza que te permitirá crear looks de ensueño.

 El maquillaje monocromático siempre será una de nuestras tendencias de 'makeup' favoritas, pero, combinar colores que son primos lejanos toma es un gran desafío que estamos dispuestos a enfrentar. Comenzaremos con uno de los dúos en tendencia: el rojo y el rosado. ¿Quieres saber cómo combinar sombras rosadas y labios rojos en un look de infarto? Aquí te contamos todos los tips de belleza.

wapa.pe

La maquilladora profesional, Anne Kohlhagen – quién habló con el portal makeup.com- reveló que el secreto para dominar esta técnica consiste en elegir los productos adecuados. “Algunos rojos están más basados en el azul, y algunos están más basados en el amarillo; Si vas a elegir una sombra rosa con base azul, un labio rojo con base azul se emparejará mejor ", aconsejó la experta. Entonces, lo importante es centrarse en los tonos de fondo.

wapa.pe

Por último, la maquilladora Anne Kohlhagen recomendó dejar el resto del maquillaje uniforme y sin mucha carga ya que se vería sobrecargado. "Si vas a hacer un ojo rosado y un labio rojo, no haría ningún tipo de mejilla. Me aseguraría de que todo sea muy monocromático pero natural”, señaló. Esto significa mantener el color enfocado en los ojos y los labios con una piel luminosa (e hidratada) pero neutra.

Ya lo sabes wapa, sigue estos tips de belleza para dominar el arte de combinar un maquillaje monocromático usando rojo y rosado. Ahora, no tienes ningún impedimento para usarlo en tus looks del Día de San Valentín o en la ocasión que más quieras. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto para combinar maquillaje rojo y rosado en un look de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY