• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 looks de maquillaje rojo y rosado ideales para usar el Día de San Valentín [FOTOS]

Elige tu look de maquillaje favorito y recréalo este Día de San Valentín para llevar el amor a dónde vayas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 looks de maquillaje rojo y rosado ideales para usar el Día de San Valentín [FOTOS]
Elige tu look de maquillaje favorito y recréalo este Día de San Valentín para llevar el amor a dónde vayas.

Son pocos los días que nos separan de una fecha muy especial: San Valentín. Con la emoción, hay personas que ya están planeado qué outfit ponerse y qué maquillaje van a usar y claro, a veces queremos que estos incluyan la temática de los colores del amor; rojo y rosado. Por ello, aquí te mostramos seis looks de maquillaje inspirados en esos tonos que son ideales para usar este Día de San Valentín (o en la ocasión que más quieras).

wapa.pe

1. Ojos rosa bebé + labios rojos mate:

Lily Collins es una de las celebridades que nos ha demostrado que el rojo y el rosado son un dúo perfecto que crea looks de ensueño. Para recrear este maquillaje, debes comenzar con una base uniforme y seleccionar sombras rosadas similares al rubor que usarás para crear una armonía de color en tu rostro. Para este ejemplo en particular, evita el contorneo y en su lugar recurre al throbing (técnica que enfatiza los pómulos sólo con rubor) y luego, añade un destello de color usando un labial rojo mate. 

wapa.pe

2. Labial rojo y rosado:

El rojo y el rosado están destinados a estar juntos, y este es un gran ejemplo. Si no puedes decidir qué labial usar, ¡usa los dos! Deja el resto de tu maquillaje más neutro para que tus labios destaquen. Eso sí, asegúrate de que sean del mismo acabado (mate, cremoso, glossy). 

wapa.pe

3. Párpados rosados + labial oscuro

Similar al primer look que vimos, este varía en los tonos que usas tanto en los ojos como en los labios. Comienza por tener una base uniforme, sellada con polvos translúcidos y contour ligero (ya que no quieres una competencia con el labial). Para los párpados, puedes escoger el tono de rosado que más te guste, pero te recomendamos uno con sub tonos fríos para que combine a la perfección con tu lipstick. Termina tu maquillaje delineado tus labios y aplicando un labial rojo en tonos oscuros (vino, borgoña, etc).

wapa.pe

4. Ojos fucsia + labios rojos:

Si te gusta un maquillaje llamativo y a la vez genial, este es para ti. La clave está en escoger sombras fucsias encendidas, aplicarlas en todo el párpado y acompañarlas con un delineado negro. Aquí puedes escoger el estilo que más quieras e inclinarte por un 'cat eye', línea normal o con efecto más 'smokey'. Para finalizar, añade color a tus labios un labial rojo (un tanto más oscuro) con el acabado mate o cremoso.

wapa.pe

5. Delineador rosado y rojo + labios rojos:

Este es otro look que combina el rojo y el rosado en un solo lugar: los ojos. Para los ojos, escoge un delineador rosado y colócalo en la línea de tus pestañas inferiores. Repite el mismo proceso con un delineador ojo en la parte superior. Finaliza el look con un labial rojo mate y conquista al mundo con tu maquillaje.

wapa.pe

6. Vanguardista:

Cómo dice su nombre, este look es uno vanguardista que hemos visto en pasarela y que solo las valientes se atreverán a recrear. En lugar de aplicar las sombras rojizas al centro de los párpados, colócalas en la esquina exterior y difumínalas hacia afuera, llegando a tus sienes, parte de tus pómulos y tus mejillas. Así, ya no necesitarás blush. Complementa el look aplicando un labial rojo con efecto brillante ¡y violà!

wapa.pe

Escoge tu look de maquillaje favorito y no dudes en usarlo este Día de San Valentín, sin importar cuales sean tus planes.Recuerda que puedes modificarlos un poco para que se adapten mejor a tu estilo y a lo que tú te sientas más cómoda. 

SOBRE EL AUTOR:
6 looks de maquillaje rojo y rosado ideales para usar el Día de San Valentín [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY