• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillador de Beyoncé revela sus mejores tips para una base perfecta

¡Entérate de todos los tipsde belleza de Sir John, maquillador de Beyoncé,para que tú también consigas una base de maquillaje perfecta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillador de Beyoncé revela sus mejores tips para una base perfecta
¡Entérate de todos los tipsde belleza de Sir John, maquillador de Beyoncé,para que tú también consigas una base de maquillaje perfecta!

Además de tener un régimen para el cuidado de la piel, existe una razón vital por la cual las celebridades como Beyoncé siempre lucen un maquillaje de ensueño, u esto es gracias a sus maquilladores. El arte de estas personas es un privilegio al que no muchos tienen acceso, hasta ahora. Por ello, el ‘makeup artist’ de Beyoncé, Sir John, ha decidido compartir con la revista Vogue sus siete pasos para una base perfecta, y nosotras te los difundimos.

wapa.pe

1. Primero cuida tu piel:

Invierte en una buena crema hidratante; La hidratación es clave. “Me gusta aplicar una base a la piel húmeda, ya que se adhiere de una manera muy orgánica. Así que aplica tu crema hidratante y luego coloca la base, antes de que se seque la crema hidratante. Te da una cobertura mucho más perfecta, se ve moderno y real.”

2. Asegúrate de tener buena iluminación:

 Muchas veces la iluminación del lugar donde nos estamos maquillando nos puede jugar una mala jugada, ya que altera la intensidad y la cantidad del producto que estamos usando. “Revisa tu maquillaje en luz natural y luego pregúntate: ¿necesito tanta cobertura?”

wapa.pe

3. Ten varias opciones de bases:

“No debes tener una base, necesitas al menos dos. Eres más oscura en verano, más clara en invierno, por lo que quieres que ambas sean una combinación perfecta. Incluso puedes usar el tono más oscuro como bronceador en invierno. Lo mismo para el corrector. Una fórmula para manchas y espinillas y otra para iluminar y corregir."

4. No vayas automáticamente por la cobertura total:

“Personalmente, me gusta ver un poco las ojeras, o el color natural en el párpado. No necesitas que tu cara esté lacada desde la frente hasta a la barbilla. Y no cubras las pecas. Nunca. Déjalas visibles. Son sexy y son hermosas.”

wapa.pe

5. Sella con polvos sueltos:

"Si quieres que el maquillaje dure por más tiempo, difumínalo bien y séllalo con polvos sueltos en la zona T. Matifica tu maquillaje con un polvo translúcido suelto, aplicándolo con una brocha esponjosa. Y eso se aplica a todos los productos: también uso un rubor en crema con un rubor en polvo. Y nunca, nunca, nunca uses polvos compactos debajo de los ojos. Es muy pesado y seco que te envejecerá."

6. Difumina tu corrector con una brocha difuminadora: (blending brush)

"Coloca un corrector debajo de tus ojos y por las fosas nasales. Luego, difumínalo con una brocha difuminadora de sombra para ojos, me gustan mucho más que los pinceles más rígidos para este trabajo. Y no sostengas tu cepillo demasiado cerca de la punta. O si usas los dedos, el dedo anular es el más débil, así que usa ese ya que recoge menos producto."

wapa.pe

7. Añade brillo con un buen iluminador:

"Me gusta un iluminador que sea cremoso y luminoso, nada con una partícula grande ya que se ve cómo de disfraz. Usando tu dedo y da pequeños toques. Cuando estoy haciendo un concierto con Bey, quieres ver lo más destacado de un lado, pero no cuando se enfrenta a la multitud de frente. Se estratégica con la colocación."

Sigue los los tips de belleza del maquillador de Beyoncé para obtener una base de maquillaje perfecta y con el efecto que consiguen las celebridades.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillador de Beyoncé revela sus mejores tips para una base perfecta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY