• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aromas a pasión! Conoce cómo elegir el perfume ideal para el Día de los enamorados

Hallar un perfume encantador, sexy y personal puede ser una tarea titánica, pero en febrero se intensifica su búsqueda, sobre todo porque se acerca San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Aromas a pasión! Conoce cómo elegir el perfume ideal para el Día de los enamorados
Hallar un perfume encantador, sexy y personal puede ser una tarea titánica, pero en febrero se intensifica su búsqueda, sobre todo porque se acerca San Valentín.

Los perfumes son complementos de los outfits. Aunque no lo creas puedes hacer que tu atuendo tenga más impulso. Te preguntarás ¿cómo? Y es que, si tienes un estilo romántico, pues un aroma dulce puede llevar al cielo a quien te huela.

Así que, como queremos que tu cita en San Valentín sea todo un éxito, hemos realizado una pequeña lista para que sepas cómo escoger el perfume ideal. De tal forma que tendrás el outfit perfecto para tu cita romántica, el cual potencie tu seguridad y, hay que ser honestas, nuestra sensualidad.

Consejos para elegir el perfume perfecto para ti

Ten en cuenta tu personalidad: la fragancia que vayas a escoger debe estar relacionada con tu personalidad. Existen olores dulces, frescos, intensos, florales y sutiles. Así que, elige tomando en cuenta tu forma de ser, no te dejes llevar por la publicidad ni por las sugerencias de otros.

Lo mejor es que elijas tú misma el perfume: aunque tu mejor amiga te conozca de pies a cabeza, es mejor que tú misma escojas la fragancia.

wapa.pe

Escoge bien el momento para comprarlo: debes tomarte tu tiempo al comprar. No te dejes apurar, evoca a las emociones y lo que deseas que los demás recuerden de ti al momento de sentir tu aroma.

Ten en cuenta la durabilidad de la fragancia: es recomendable que la fragancia que vayas a comprar tenga durabilidad. Es más, hay muchos perfumes que huelen hasta después de un día súper largo.

Presta atención a los componentes: aunque no lo creas es importante conocer los ingredientes, porque así sabrás si te pueden manchar la ropa, producir sarpullido en la piel o hasta dolor de cabeza.

wapa.pe

Elige en función de la ocasión: muchas tenemos perfumes para usar para cada ocasión. Así que, si tienes una salida de San Valentín te recomendamos elegir una fragancia suave con notas dulces o florales. Eso sí, procura no pasarte de cantidad, con unos toques será suficiente.

Esperamos que estos tips te ayuden a elegir idóneamente el perfume para esa salida especial.

SOBRE EL AUTOR:
¡Aromas a pasión! Conoce cómo elegir el perfume ideal para el Día de los enamorados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY