• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo aplicar las pestañas postizas de tira sin morir en el intento

Sigue estos tips de belleza y aplica tus pestañas postizas como toda una experta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo aplicar las pestañas postizas de tira sin morir en el intento
Sigue estos tips de belleza y aplica tus pestañas postizas como toda una experta.

Hay un elemento que eleva en su máximo potencia cualquier look de maquillaje: las pestañas. Pero no de cualquier tipo, estas deben ser curvadas y pobladas. ¿El único inconveniente? No todas tienen la suerte de haber nacido con pestañas de estas características.

Sin embargo, y para buena suerte de nosotras, la industria de la belleza ha creado las pestañas postizas. A continuación, te enseñamos a colocarlas sin que termines con un desastre de pegamento en los ojos.

PASO 1: Escoge las pestañas ideales

Hay muchos tipos de pestañas: naturales, gruesas, extra rizadas, etc. Así que la elección va a depender de la ocasión, y el look que quieres conseguir. Eso sí, evita las pestañas muy tupidas y de aspecto muy brillante porque se verá extremadamente falso.

wapa.pe

PASO 2: Recorta y darles forma

No todos los ojos son del mismo tamaño. Es por eso que es probable que debas cortar un poco de los costados para que se ajustan la longitud de tu ojo. No te saltees este paso, porque si lo haces, las pestañas te van a incomodar TODA la noche.

PASO 3: Aplicar el pegamento

Dibuja una delgada línea de pegamento a través de la banda de pestañas. Asegúrate de aplicar un poco más en los extremos, ya que estas zonas tienden a desprenderse. Espera que el pegamento se asiente durante 30 segundos. 

wapa.pe

PASO 4: Aplica las pestañas

Cuando te encuentres frente al espejo, inclina un poco la cabeza hacia atrás. Con tu parpado un poco bajo, pero no cerrado, usa los dedos o tu pinza para alinear el centro de la tira con el centro de tu propia línea de pestañas. Presiona suavemente los extremos hacia las esquinas internas y externas del ojo hasta que este seguro. 

PASO 5: Camufla

Para conseguir un aspecto de mayor naturalidad y que nadie note que te has puesto pestañas falsas, riza tus pestañas naturales y postizas (si, las dos) para unirlas, aplica un poco de máscara de pestañas y por último, matifica la línea de pestañas postizas con una sombra negra.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo aplicar las pestañas postizas de tira sin morir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY