• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juega con estos colores para armar tus outfits en cualquier estación

Así como hay prendas básicas que no pueden faltan en tu clóset, sucede igual con los colores. Así que anota cuáles son los tonos que deberían tener tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juega con estos colores para armar tus outfits en cualquier estación
Así como hay prendas básicas que no pueden faltan en tu clóset, sucede igual con los colores. Así que anota cuáles son los tonos que deberían tener tus outfits.

Existen prendas básicas que nos quedan mejor, pasa lo mismo con los colores. Están los que nos asientan y estilizan más. Y esa combinación hace que terminemos con outfits fabulosos, por eso es importante que sepas qué colores no pueden faltar en tu clóset.

Si bien es cierto, cada persona tiene un color y estilo favorito, los expertos de la moda recomiendan una variedad de tonos que deberías probar aunque sea una vez en la vida para que sepas si te queda, agrada o lo descartas.

Así que te mostramos cuáles son estos colores que no deberían faltar en tu guardarropa para crear looks para cualquier estación del año.

Blanco

Ya sabemos que el blanco y el negro son afines, así que ambos colores se merecen un espacio dentro de tu clóset. Pero debes recordar, que mientras los tonos oscuros tienden a envejecer tus facciones, los claros tienen el efecto contrario: te suavizan los rasgos. Por ejemplo, blusas, camisas, vestidos y blazers blancos son prendas que no pueden faltar en tu guardarropa.

wapa.pe

Colores pastel

Ya es conocido que los colores pastel dejaron de ser de una sola estación. Así que estos tonos entregan a tus outfits  mucha luz, frescura y un aire romántico. La única recomendación que te daremos es que: al momento de elegirlos ten en cuenta el tono de tu piel. No dudes en usarlos en zapatos.

wapa.pe

Azules

Puedes probar desde el más oscuro hasta el más llamativo, este color le dará mucha vida a tus looks. Si eres amante del azul marino, bien podrías reemplazarlo por el azul cobalto que es más vibrante. No temas probar con este tono, ya que verás cómo resalta tu belleza natural.

wapa.pe

Rosas

El rosado, ya sea pastel o en su forma original es sinónimo de juventud y feminidad, así que merece un espacio en tu clóset. Descarta los colores que te aumenten la edad, cuando ese no es tu deseo, como el rojo a pesar que es sensual. Elige los rosados y fucsias para darle más luz a tus atuendos.

wapa.pe

Beige

Este tono neutro, es muy querido por muchas celebridades, como Kim Kardashian que hizo de su variación una tendencia: hablamos del nude. Este color es ideal para combinar con los demás tonos. La idea al usar beige es crear looks sencillos y llamativos que siempre reflejen tu estilo y que saquen provecho a tu belleza.

wapa.pe

Ya sabes wapa, dale una oportunidad a prendas con estos colores. Quién sabe y uno de ellos se vuelve tu nuevo favorito.

SOBRE EL AUTOR:
Juega con estos colores para armar tus outfits en cualquier estación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY