• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pijamas para salir? Tendencia que Selena Gomez y Gigi Hadid han impuesto

Aunque no lo creas los pijamas también se pueden usar para salir. Así lo demostraron Selena mez y Gigi Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pijamas para salir? Tendencia que Selena Gomez y Gigi Hadid han impuesto
Aunque no lo creas los pijamas también se pueden usar para salir. Así lo demostraron Selena mez y Gigi Hadid.

Desde algún tiempo muchas caras conocidas como Selena Gómez, Gigi Hadid, Kim Kardashian, entre otras comparten con sus muchos seguidores una gran variedad de looks con pijama que se destacan por ser muy cómodos y a la vez versátiles.

Muchos de estos outfits de verdad son muy sofisticados, gracias a la sencillez del diseño de las prendas, como se puede ver en la modelo Gigi Hadid o la blogger y empresaria Negin Mirsalehi en las siguientes imágenes:

wapa.pe

Kim Kardashian, como siempre no se queda atrás. A ella en más de una ocasión se le ha visto vestir este tipo de looks, ya sea dos piezas, pantalón y camisón o el estilo vestido con encaje. Otra que también luce esta tendencia es la influencer de moda Karla Birbragher, que optó por usar un conjunto con estampados florales.

wapa.pe

Pero no solo están los conocidos conjuntos de dos piezas, también hay modelos poco comunes que podrán hacer que te veas súper moderna, así como la bloguera María Claudia González.

wapa.pe

Si te agradaron estos looks, los puedes imitar fácilmente, ya que como puedes ver son prendas fáciles de combinar. Dale un poco de tu estilo y ¡voila! Este outfit te convendrá ahora que hace mucho calor, porque estas ropas están hechas con telas ligeras.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pijamas para salir? Tendencia que Selena Gomez y Gigi Hadid han impuesto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY