• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copia estos peinados ideales para ir a la playa y a la piscina

Estos peinados son perfectos para cuidar nuestro cabello y vernos bonitas al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Copia estos peinados ideales para ir a la playa y a la piscina
Estos peinados son perfectos para cuidar nuestro cabello y vernos bonitas al mismo tiempo.

Al igual que cuidas tu piel aplicando bloqueador antes de rendirte al sol, es necesario que cuidemos nuestro cabello si vamos a pasar un día en la playa o la piscina.

Una de las primeras recomendaciones que sugieren los expertos es cambiar tu champú habitual por uno más hidratante, sustituir el acondicionar por mascarilla y aplicar unas cuantas gotas de aceite para protegerlo y mantenerlo suave.

Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado la importancia del peinado para el cuidado del cabello. Es por eso que te traemos 5 peinados fáciles de hacer.

Moño con cinta

El moño es perfecto para recoger nuestro cabello y evitar que se encrespe. Dale un giro a este look y ata un pañuelo alrededor.

wapa.pe

Cola con cinta

Si vas a peinarte con el cabello húmedo opta por hacerte una cola baja sencilla. Para que el cabello no sufra mucho amárralo con una cinta.

wapa.pe

Bandana en la cabeza

Si no quieres amarrarte el pelo, pero no quieres que te incomode, te sugerimos usar el pañuelo que usaste de pequeños.

wapa.pe

Trenza

Esta es la opción ideal para aquellas que quieren mantener el peinado todo el día. Literalmente es contra viento y marea. Puedes meterte a la piscina, salir, meterte otra vez, y no tendrás que preocuparte que el cabello se enrede.

wapa.pe

Atrás quedo la media cola, la tendencia es el ¿medio moño?

Al igual que la bandana, este peinado despejara tu rostro mientras tomas sol.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Copia estos peinados ideales para ir a la playa y a la piscina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY