• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 increíbles formas de incorporar colores metálicos en tus outfits [FOTOS]

Ínspirate de estas imágenes y aprende a incluir los colores metálicos en tus outfits ¡para que luzcas fabulosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 increíbles formas de incorporar colores metálicos en tus outfits [FOTOS]
Ínspirate de estas imágenes y aprende a incluir los colores metálicos en tus outfits ¡para que luzcas fabulosa!

Los colores metálicos son uno de esos aspectos de la moda que, sin importar el paso del tiempo, estos se mantienen vigentes, encontrando nuevas formas de renovarse y convertirse nuevamente en tendencias. Pero, a pesar de su belleza (y genialidad) no todas las personas se atreven a usarlos, por temor a no saber combinarlos. ¡Eso acabo! Aquí te mostramos nueve maneras de incorporar los ‘metallics’ en tus outfits cómo toda una fashionista y te veas fabulosa. 

wapa.pe

1. Cartera:

Es un detalle que puede cambiar por completo tu outfit. Además, va genial con todas las prendas. 

wapa.pe

2. Zapatos:

Un par de zapatos metálicos es casi un 'must' en nuestros clósets. Le dan un toque divertido e interesante. 

wapa.pe

3. Falda:

Es una prenda versátil que puede crear 'looks' asombrosos. Una forma de cómo puedes combinarla es usando una parte superior sólida o más minimalista para que tu falda metálica sea el protagonista de tu atuendo.

wapa.pe

4. Pantalones:

No hay nada más que grite fashionista que unos pantalones metálicos. Puedes usarlos tanto en verano cómo en invierno y en cualquier ocasión dependiendo de las prendas con que los combines. 

wapa.pe

5. Joyería:

Es una forma sencilla de adentrarse en el mundo de los metálicos. Escoge la pieza de joyería que mejor vaya con tu estilo, de cualquier forma, se verá estupenda. 

wapa.pe

6. Vestido:

Esta es una alternativa más atrevida que pocos se animarán a usar (pero más deberían). Un vestido metálico te hará lucir moderna, divertida y elegante.

wapa.pe

7. Casaca:

Es una pieza que amamos. Las casacas metálicas nos dan esa honda futurista que tanto nos gusta y se ven súper cool. 

wapa.pe

8. Traje:

Está comprobado que los trajes lucen genial con la silueta femenina, ahora imagínate uno metálico. Queda tan bien como el de la foto. 

wapa.pe

9. Blusa:

Una blusa metálica siempre es una buena opción (y prenda que podríamos tener en nuestros clósets). Es ideal para hacer que tu outfit pase al siguiente nivel. 

wapa.pe

No temas salir un poco de tu zona de confort y prueba nuevos colores, siluetas y materiales en tus atuendos. La belleza y diversión de la moda se encuentra en la diversidad, experimentación y la oportunidad de poder expresar nuestro estilo libremente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
9 increíbles formas de incorporar colores metálicos en tus outfits [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY