• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 celebridades que han sido rechazadas por diseñadores debido a su talla [FOTOS]

Entérate de las historias de estas celebridades para encontrar vestidos de diseñador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 celebridades que han sido rechazadas por diseñadores debido a su talla  [FOTOS]
Entérate de las historias de estas celebridades para encontrar vestidos de diseñador.

A pesar de ser algunas de las celebridades más influyentes del medio, ellas también han sido víctimas de algunos prejuicios y estándares de belleza inalcanzables. Sin embargo, con los movimientos inclusivos y con más personas hablando del tema, artistas como Beyoncé y Khloe Kardashian han decidido compartir sus historias para crear conciencia sobre esta problemática, contando las veces que los diseñadores no han querido vestirlas.

wapa.pe

1. Beyoncé:

"Comenzando en Destiny's Child, marcas de alto nivel no querían vestir a cuatro chicas negras con curvas, y no podíamos pagar vestidos de diseñador y alta costura. Mi madre fue rechazada de todas las salas de exhibición en Nueva York. Pero al igual que mi abuela, usó su talento y su creatividad para hacer realidad el sueño de sus hijos”, recordaba Beyoncé al aceptar el premio al ícono de la moda en la CFDA del 2016. "Mi madre y mi tío, que en paz descanse, hicieron todos nuestros primeros trajes, cosiendo individualmente cientos de cristales y perlas, poniendo tanta pasión y amor en cada pequeño detalle". Además, ‘Bey’ les recordó a los diseñadores el poder “de cambiar la percepción, inspirar y empoderar a las personas al aceptar sus complicaciones, ver las fallas y fortalezas que hay dentro de todos nosotros".

wapa.pe

2. Octavia Spencer:

La ganadora del Oscar en el 2012 reveló las dificultades que enfrentó en su búsqueda por un vestido para la gala de los premios Golden Globes del mismo año (a pesar de estar nominada y de haber ganado). "Soy una chica bajita y gordita, dijo la actriz. Para mí es difícil encontrar un vestido para vestir algo como esto. Es mucha presión. Ningún diseñador se me acerca”, dijo la actriz para un grupo de periodistas. 

wapa.pe

3. Ashley Graham:

La popular modelo plus size dijo que encontrar un vestido para la ceremonia de los Oscar's del 2016 se sintió como un trabajo a parte. "He estado increíblemente ocupada; quiero decir, encontrar un vestido para los Oscar, chicas de mi talla, estas chicas de este tamaño [señalando su pecho], se sintió como un trabajo en sí".

wapa.pe

4. Khloe Kardashian:

"Definitivamente pienso que la industria de la moda, y la gente en general, me miran más ahora que he perdido peso", dijo Khloé Kardashian para Harper's Bazaar de Estados Unidos. "Incluso en las sesiones de fotos, nunca tendría opciones para la ropa. Siempre habría esta atención en Kourtney y Kim, pero yo era demasiado trabajo para los estilistas o no tenían nada de mi tamaño. ¡Ni siquiera estaba tan grande!”, confesó la hermana parte del clan Kardashian

wapa.pe

5. Melissa McCarthy:

La nominada a los Oscars por su rol en el filme '¿Podrías perdonarme?' dio a conocer su lucha para encontrar un vestido para esta ceremonia en el 2012. “En el 2012, no pude encontrar a nadie que me hiciera un vestido. Le pregunté a cinco o seis diseñadores, de muy alto nivel que hacen muchos vestidos, y todos dijeron que no". Finalmente, desfiló por la alfombra roja con un vestido drapeado de oro rosado de la diseñadora Marina Rinaldi.

wapa.pe

Como vemos, son más famosas que han salido a la luz para contar sus historias con la finalidad de empezar una conversación y resolver esta problemática que nos afecta a todos. Lo importante es querernos cómo somos, estar seguras de nosotras mismas, tener claros nuestros valores y metas en la vida. ¡La belleza es externa e interna!

SOBRE EL AUTOR:
5 celebridades que han sido rechazadas por diseñadores debido a su talla  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY