• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 trucos de maquillaje que estas celebridades aprendieron de sus maquilladores

No hay mejor manera de aprender del mundo de maquillaje que de la mano de los expertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 trucos de maquillaje que estas celebridades aprendieron de sus maquilladores
No hay mejor manera de aprender del mundo de maquillaje que de la mano de los expertos.

Las celebridades pasan mucho tiempo en la silla de maquillaje frente a brochas, productos y esponjas. Teniendo en cuenta esto, es evidente que terminan creando un vínculo con los maquilladores expertos de la industria y absorban todo su conocimiento.

A continuación, elaboramos una lista de los mejores tips de belleza que nuestras celebridades favoritas han aprendido de su maquillador profesional.

TIP 1: Añade unas cuantas gotas de aceite a tu base

Lili Reinhart, la actriz de Riverdale, confesó para el portal Byrdie que en el set mezclan un poco de base con unas gotitas de aceite de argán para obtener un acabado luminoso.

wapa.pe

TIP 2: El movimiento de la esponja es fundamental

Si todavía no pruebas la Beauty Blender, ha llegado el momento que lo hagas. Shay Mitchell aprendió de sus maquilladores favoritos Patrick Ta y Ariel Tejada, a siempre humedecer la pequeña esponjita primero y luego dar toques muy ligeros de base.

wapa.pe

TIP 3: No hay necesidad de usar herramientas para aplicar la base

“Muchos maquilladores primero colocan la base en sus manos, la frotan, y luego lo presionan sobre la piel. Creo que le da un brillo más agradable y más natural”, confesó la ahora esposa de Justin Biber, Hailey Baldwin.

wapa.pe

TIP 4: Aplica el corrector de ojeras como primer de ojos

No hay necesidad de llenar tu estantería con muchos productos. Has como Eva Longoria y aplica el corrector de ojeras en tus parpados para que las sombras te duren todo el día.

wapa.pe

TIP 5: Pon la punta del delineador en el fuego del encendedor

La actriz hindú Padma Lakshmi aseguró que cuando sus lápices de ojos no corren muy bien o no son muy cremosos, suele encender un fosforo y pasar la llama por la punta del delineador para obtener la textura que desea.

Eso sí, te recomendamos hacer esto por solo por unos breves segundos, y tocar la punta del lápiz para asegurarte que no quema.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 trucos de maquillaje que estas celebridades aprendieron de sus maquilladores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY