• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te encantan las sirenas, tienes que ver estos looks de maquillaje

Hemos encontrado la inspiración perfecta para tu próximo look de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te encantan las sirenas, tienes que ver estos looks de maquillaje
Hemos encontrado la inspiración perfecta para tu próximo look de maquillaje.

Desde muy pequeñas hemos tenido un profundo interés con el mundo de las sirenas. Originado tal vez con la historia de amor entre Ariel y Eric; o con la amistad de Rikki, Emma y Cleo de H20: Sirenas del mar.

Y es que no solo nos cautiva su habilidad para respirar bajo el mar. La cultura pop ha contribuido en la imagen de las sirenas como figuras etéreas y glamorosas con cabello increíble, y adorables brasieres de concha.

Pero cuando hablamos de maquillaje, las miradas de estas míticas criaturas pueden ir desde las más audaces hasta las más cotidianas. Así que, ya sea una fiesta o una reunión de trabajo, puedes inspirarte en estos looks de makeup para tu próximo evento.

wapa.pe

Comencemos por lo más simple: Prueba con toque de delineador de ojos de color. Marca las esquinas de la línea de agua inferior y combínalo con una máscara azul en las pestañas superiores solamente.

wapa.pe

Elige lápices mate de tonos de azul y aqua para delinear los ojos. Mantén tu piel húmeda con un poco de iluminador en los pómulos y el centro de la frente. Termina con una capa ligera de rímel en las pestañas superiores, un toque de rubor rosado y un labio del mismo color.

wapa.pe

Para obtener este efecto, omite las sombras satinadas. En su lugar, aplica un poco de gloss transparente en los párpados y luego da suaves toques con un glitter suelto del color de tu elección. Recuerda dejar el hueso de la ceja limpio de producto.

wapa.pe

Para una mirada más dramática, prueba con un ahumado con colores vibrantes. Este look combina toques de verde y azul con solo un toque de rímel en las pestañas superiores e inferiores. Combínalo con piel luminosa y labio al natural.

SOBRE EL AUTOR:
Si te encantan las sirenas, tienes que ver estos looks de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY