• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de sombreros que te protegerán de este intenso sol

Complementa tu look veraniego con este accesorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de sombreros que te protegerán de este intenso sol
Complementa tu look veraniego con este accesorio.

Quizás se lo has visto puesto a tu mamá y en su momento pensaste que jamás te lo pondrías, pero ahora es un accesorio que no dejarías olvidado para nada cuando vas de paseo, a la playa o piscina y es que, con las fuertes temperaturas usar sombrero es una excelente opción que no solo te protege la piel del rostro, sino que le da un plus a tu outfit de verano.

Ya sabemos que el sol se pondrá más intenso, así que hay que protegerse ¡Y qué mejor si lo hacemos con estilo! Por eso te contamos cuáles son los sombreros de temporada y cómo usarlos.

Usar sombrero tiene muchas ventajas porque no solo te protege del sol, sino que también te mantiene fresca la cabeza, pero sobre todo aporta estilo y mucha personalidad a cualquier look, ya sea de playa o para la ciudad, los puedes usar con monos, vestidos, lentes, estampados de todo tipo y cualquier tipo de prenda de esta temporada.

Polka Dot

Si eres amante del estilo pin up y te encantan los estampados polka dot, puedes usar este diseño para ir a la playa, escoge colores tierra con listones de tonos vivos que resalten los polka dots del sombrero, por ejemplo rojo, negro, azul e incluso tonalidades más brillantes propias del verano como el verde, rosa, naranja, amarillo.

wapa.pe

Sombrero con borde hacia arriba

Estos accesorios son muy comunes sobre todo los hechos de paja o algodón. Estos son ideales para usar en verano, pero también en invierno, su estilo se enfoca en tener el borde del sombrero doblado hacia arriba, los puedes conseguir de distintos colores y texturas, los de rayas son los favoritos para usar en la playa, ya que son combinables.

wapa.pe

Tropicana

Este sombrero tiene mucha similitud a los que usan los pescadores, con bordes hacia el frente para cubrir al 100% el rostro de los rayos del sol, sobre todo la parte de los ojos. Su estilo es de los años 20, son muy cómodos e ideales para días de playa.

wapa.pe

Floppy

Este es el estilo más usado durante el año, para invierno los hallas en su versión de algodón en colores oscuros como café, azul marino y negro, este sombrero al igual que los otros ya mencionados son muy combinables, puedes usarlos de paja con listones de colores alrededor de la base para que combinen con tu outfit de diario.

wapa.pe

Vaquero

El sombrero vaquero también es uno de los modelos más usados en verano, lo sueles hallar en paja o tela gruesa perfecta para tiempos de calor. Este modelo ofrece mucho estilo y versatilidad, es cómodo y queda con todo.

wapa.pe

Ya sabes wapa, resguárdate del sol con este accesorio sencillo, delicado y lleno de glamour.

SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de sombreros que te protegerán de este intenso sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY