• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Histórico! Mujer rompe estándares y se convierte en supermodelo a los 97 años

El ícono de moda, Iris Apfel nos demostró que la edad sólo es un número y se convirtió en modelo a los 97 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Histórico! Mujer rompe estándares y se convierte en supermodelo a los 97 años
El ícono de moda, Iris Apfel nos demostró que la edad sólo es un número y se convirtió en modelo a los 97 años.

Muchas modelos piensan que su carrera empieza a desvanecerse a cumplir los treinta años, pero existe una persona que constantemente rompe las normas y ahora nos prueba que la edad es solo un número. Esa persona es Iris Apfel, el ícono de moda que a sus 87 años, ha firmado un contrato de modelaje con la compañía más importante del medio, 'IMG models'.

wapa.pe

Para los que no la conocen, Iris Apfel es una mujer de noventa y siete años que, a su avanzada edad, nos demuestra su exquisito (y excéntrico) estilo, hecho que la ha convertido en un ícono de moda e imagen de muchas prestigiosas marcas de manera accidental. Incluso, ha sido la primera persona (que no ha sido diseñadora) que ha tenido su propia exhibición de joyas en el Museo Metropolitano de Nueva York.

instagram prueba

"Estoy muy emocionada. Nunca tuve un agente oficial, soy más una chica de ‘hazlo tu misma’. Nunca esperé que mi vida tomara este giro, así que nunca me preparé para ello. Todo sucedió tan repentinamente. ¿Quién pensaría que yo sería una chica de portada a los 97 años?", dijo Apfel, la mujer que inspiró el documental de Netflix ‘Iris’.

Iris Apfel, la nueva integrante de IMG models se unirá al equipo al que pertenecen grandes nombres en la industria del modelaje como lo son Gisele Bundchen, Gigi Hadid y Lily Aldrigde. Es así, como a sus 97 años, Apfel nos demuestra que el cielo es el límite y que la edad no es un impedimento para hacer lo que más nos apasiona. “No creo que un número deba hacer ninguna diferencia y hacer que dejes de trabajar. Creo que la jubilación es un destino peor que la muerte. Me encanta trabajar, y amo mi trabajo”, reveló la modelo de tercera edad. ¡Que inspiración!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Histórico! Mujer rompe estándares y se convierte en supermodelo a los 97 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY