• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo vestir en tu primera cita? La impresión inicial es importante

Siempre queremos vernos hermosas en nuestra primera cita. Por eso, te damos algunos tips de belleza para que armes el outfit ideal para ese evento especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo vestir en tu primera cita? La impresión inicial es importante
Siempre queremos vernos hermosas en nuestra primera cita. Por eso, te damos algunos tips de belleza para que armes el outfit ideal para ese evento especial.

Elegir el outfit para la primera cita puede ser una tarea titánica o puede resultar bien. Pero lo más probable que termines sacando todo lo que tengas dentro del clóset con la típica frase en la mente: “no tengo nada que ponerme”. ¡Tranquila! Que no cunda el pánico, estás con suerte. A continuación, te daremos algunos tips de belleza para que armes el outfit perfecto y dejes huella.

1.- Falda lápiz

Esta prenda es ideal para la primera cita, sí, aunque no lo creas. Esta hermosa pieza puede ayudarte a acentuar la cintura y tus curvas. Te recomendamos que busques una más larga, pues visualmente una falda lápiz debajo de la rodilla es muy favorecedora. La puedes usar con un top o un crop top.

wapa.pe

2.- Stilettos, por favor

Estos zapatos son maravillosos. Ya sabes que los tacones estilizan, pues estos más. Busca un término medio para que puedas caminar. Estos tacos son los mejores porque te darán un aire de femme fatale a cualquier look que tengas.

wapa.pe

3.- ¡No te tardes tanto en arreglarte!

Si bien buscamos vernos lindas para esta cita, no te demores buscando. Recuerda armar un atuendo cómodo, que refleje tu estilo. Como, por ejemplo, un maxi vestido con unas sandalias y una cartera de mano.

wapa.pe

4.- Utiliza ropa roja

El rojo es una excelente alternativa para un conjunto. Puedes usar una blusa de ese color o un vestido. Aprovecha que en el verano existen muchas variaciones de rojo. Si este tono te gusta, demostrarás no solo tu estilo, sino también tu personalidad que hará que te distingas. Anímate a probar.

5.- ¡Atención con los detalles!

Plancha tu vestido y checa que no tengas manchitas en la blusa o la prenda que tengas puesta, pues los detalle importan. Además de revisar que tu vestimenta esté pulcra, exfolia tus manos para que se dé cuenta de lo suaves que están. El toque final es el perfume, no exageres con la cantidad.

Sea cual sea el outfit que vayas elegir, recuerda ir segura para que puedas pasar una momento divertido.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo vestir en tu primera cita? La impresión inicial es importante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY