• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camina cómoda con estas plataformas y siéntete fresca

En verano nos deshacemos de las medias y los zapatos cerrados. Y les decimos ¡hola! a las sandalias, pero para este verano las plataformas son la mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camina cómoda con estas plataformas y siéntete fresca
En verano nos deshacemos de las medias y los zapatos cerrados. Y les decimos ¡hola! a las sandalias, pero para este verano las plataformas son la mejor opción.

El verano nos da la oportunidad de lucir una variedad de estilos, no solo en la ropa, sino también en los zapatos. Siendo las sandalias de plataforma las más usadas y para esta temporada han aparecido más modelos que se han ganado terreno en la zapatera de más de una.

Existen muchos modelos que nos pueden gustar, pero no podemos evitar tratar de seguir la tendencia que nos ayuda estilizando nuestra figura enormemente.

A continuación, algunos consejos para elegir tus sandalias de plataforma:

Patrones: antes venían en un solo color, ahora un solo modelo tiene varios colores. Hay sandalias con estrellas, flores y otros diseños. Están hechas para saciar el gusto de cada mujer y con tanta variedad, es más probable que halles el zapato ideal.

Colores: si bien el blanco y el negro quedan con todo y en toda estación, pero con las plataformas lo ideal es buscar colores. La tendencia es: entre más color tenga más ‘chic’ se ven tus pies.

Tierra: Los colores tierra están de moda, y cómo no si estamos hablando de sandalias. El blanco es un ‘must,’ pero no puedes negarte al llamado del café, la mostaza, el naranja, el verde y hasta las combinaciones más locas que te puedas imaginar.

Elige las plataformas que más que te gusten, pero recuerda siempre estar cómoda, de ahí puedes partir para armar tu outfit completo.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camina cómoda con estas plataformas y siéntete fresca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY