• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de las hermanas Hadid para lucir la misma prenda y verte fabulosa

Gigi y Bella Hadid no solo tienen un gran estilo, que más de una quiere imitar, sino que saben sacarle provecho al clóset de la otra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de las hermanas Hadid para lucir la misma prenda y verte fabulosa
Gigi y Bella Hadid no solo tienen un gran estilo, que más de una quiere imitar, sino que saben sacarle provecho al clóset de la otra.

Es muy probable que tú pelearas con tu hermana cuando se ponía tu ropa, pero entre Bella y Gigi Hadid no hay estos problemas. Estas hermanas están en el foco de los fotógrafos las 24 horas del día y de vez en cuando demuestran que suelen compartir esa práctica fraternal de robar o tomar prestada alguna que otra prenda. Y es que, en más de una ocasión, se las ha captado repitiendo prendas, pero no necesariamente de sus propios guardarropas.

No solo dan cátedra de estilo al combinar piezas, sino que se pueden tomar muchas claves al momento de utilizar la ropa de tu hermana, tu mejor amiga o cualquiera que sea la fuente que cumpla tus caprichos.

A pesar que el arte de reciclar outfits es una tendencia que más de una artista hace, sobre todo en la realiza, hace mucho que era un ‘faux pas’ (o sea, un paso en falso), por lo que si no deseas que se note que estás repitiendo la misma ropa, toma en cuenta estos tips.

Un truco importante de las hermanas Hadid es que cada una adapta las prendas de la otra, pero a su propio estilo. El mejor ejemplo de lo que hablamos es el último look de Gigi Hadid, en el cual se le vio lucir un body y un pantalón que usó su hermana menor. Este atuendo solo confirmó que, definitivamente, ellas intercambian la ropa o que hacen compras juntas y no temen en adquirir las mismas piezas.

wapa.pe

Gigi Hadid, utilizó un total look negro, el cual complementó con un par de botas vaqueras, cinturón de estampado de serpiente, una mini bolsa de mano y un cárdigan, a diferencia de Bella Hadid que lució el mismo body, pero con una falda jean y unas combat boots, para darle un aire más relajado a lo rock star.

wapa.pe

Cabe mencionar, que ambas prendas son básicas y sencillas de combinar, haciendo que se adapten a cualquier estilo, como se habrán podido dar cuenta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de las hermanas Hadid para lucir la misma prenda y verte fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY