• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos jeans tienen un truco para resaltar tu figura ¡Conoce cuál es!

Estos jeans te marcan la cintura, te alargan las piernas y son sencillos, no malinterpretes, no son aburridos, al contrario, son atemporales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos jeans tienen un truco para resaltar tu figura ¡Conoce cuál es!
Estos jeans te marcan la cintura, te alargan las piernas y son sencillos, no malinterpretes, no son aburridos, al contrario, son atemporales.

Si bien es verano y queremos estar lo más frescas posibles, los jeans son prendas ante los cuales siempre vamos a sucumbir, porque se puede armar outfits de todo tipo.

Es más, a la hora de comprar unos jeans, uno de los principales requisitos es sentirnos cómodas, no apretadas y seguras de nosotras mismas. Por ejemplo, los de tiro alto desde que se pusieron de moda nuevamente, cumplían estas dos exigencias, convirtiéndose en los ‘must have’ (debes tener) del 2019, a pesar del amenazante retorno de los pantalones de tiro bajo propios del 2000.

Estos jeans no tienen cierre, sino botones que logran ajustar a la perfección la cintura, dándole un toque chic. Si lo combinas con prendas básicas, que no le quiten protagonismo a los detalles del pantalón, como un blazer, una casaca sin cerrar o una blusa off shoulder puedes encontrarte ante un nuevo look para ir a la oficina o una reunión.

Después de todo, las faldas jean con botones de arriba hacia abajo, llevan la tendencia de los vaqueros con los botones a la vista. Estos jeans tienen muchas ventajas, ya que no solo estilizarán tu silueta, sino que marcarán tu cintura y darán la sensación de que tus piernas son infinitas, además son fáciles de combinar con otras prendas, ya que son atemporales.

wapa.pe

Jeans con tiro alto con blusa

wapa.pe

También sus variaciones como short con botones delante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos jeans tienen un truco para resaltar tu figura ¡Conoce cuál es!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY