• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Yo sí te creo”: con esta frase, una prenda se volvió viral en Instagram

La moda muchas veces ha sido plataforma para denunciar o mandar fuertes mensajes sobre la sociedad. Este fue el caso de estas prendas que se convirtieron en viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Yo sí te creo”: con esta frase, una prenda se volvió viral en Instagram
    La moda muchas veces ha sido plataforma para denunciar o mandar fuertes mensajes sobre la sociedad. Este fue el caso de estas prendas que se convirtieron en viral en Instagram.

    Con frases como “Yo sí te creo” o “No es no” se hicieron conocidas unas prendas en las redes sociales, sobre en Instagram, ya que lamentablemente cada vez son los casos de violencia contra la mujer. Las cifras son alarmantes y es algo que se debe erradicar. Además, se debe hablar más sobre el tema, darle más visibilidad y apoyar las distintas iniciativas por más pequeñas que sean para ayudar, para así darle mayor fuerza a la voz de las mujeres.

    Entre ellas, está la iniciativa del grupo #EstaesNuestraManada que ha lanzado una campaña con frases estampadas en polos como las siguientes: “No es no” o “Yo sí te creo”, que tiene el objetivo de unirse a la moda para dar mayor palestra a la denuncia social.

    wapa.pe

    Las prendas las podemos hallar en su web, la cuales son polos y poleras, además de bolsos de asas o carteras que llevan el nombre “accesorios solidarios” que tienen distintos mensajes y varían de precios entre los 5 y los 17 euros.

    El 40% de lo recaudado será destinado a la Fundación Ana Bella, institución sin fines de lucro que apoya a las mujeres que han sufrido de algún maltrato, además de madres separada, en definitiva, a todas aquellas “mujeres sobrevivientes” como ellas mismas se definen.

    Las camisetas se han convertido en viral gracias al apoyo de integrantes del programa Operación Triunfo de España, que han compartido la campaña en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Si quieres unirte a la causa puedes ingresar a la página web de #EstaesNuestraManada, donde podrás ver las tallas y precios de las distintas prendas y accesorios.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Yo sí te creo”: con esta frase, una prenda se volvió viral en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY