• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera confirma las prendas prohibidas para mujeres de 40

Carolina Herrera, ícono mundial de la moda, explicó cuálesson las 5 prendas que lasmujeres mayores de 40 años deberían dejar de usar.¿Quieres saber de cuáles se tratan? Sigue leyendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera confirma las prendas prohibidas para mujeres de 40
Carolina Herrera, ícono mundial de la moda, explicó cuálesson las 5 prendas que lasmujeres mayores de 40 años deberían dejar de usar.¿Quieres saber de cuáles se tratan? Sigue leyendo.

El nombre de Carolina Herrera es uno de los más conocidos en el universo de la moda, y es que la diseñadora venezolana cuenta con una extensa carrera que la ha llevado a crear los mejores diseños para muchos personajes notables. Sin embargo, la experta en el arte del “vestir” también se ha hecho popular por sus controversiales declaraciones, como la siguiente, por ejemplo. 

Según Herrera, cuando las mujeres pasan los 40 años, ya no deberían usar ciertas prendas, ya que no son adecuadas para ellas, incluso se ven hasta “ridículas”.

“Cuando llegues a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo.

Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, sino de cómo te la pones. Refleja tus gustos, la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”, afirmó la venezolana para Vanity Fair.

Echa un vistazo a las 5 prendas prohibidas para mujeres mayores de 40, según Carolina Herrera.

1. No recomienda los bikinis

La diseñadora indica que los bikinis no van con las mujeres que pasaron los 40 años.  Ella dejó de usar este estilo de ropa de baño después de los 40, porque cree que deben probar otras cosas.

wapa.pe

2. Los jeans son para jovencitas

Carolina Herrera menciona que los jeans, por más que sean súper cómodos, son una prenda para adolescentes y jóvenes.

wapa.pe

3. La mujer cambia y la moda también.

Las mujeres cambian mucho mientras su vida va pasando, su mente, cuerpo y alma va mutando y la moda también. La diseñadora de modas resalta que el cuerpo y las tendencias cambian.

Por ello, lo mejor es aprovechar cambios y unirlos para crear algo bueno.

3. Si pasaste los 40, no uses el cabello largo

Para Herrera, el cabello largo no es apropiado para una mujer adulta. El estilo de cabello hasta los hombros es perfecto para una mujer de 40. ¡Pruébalo y te sorprenderás!

4. Dile no a la minifalda

La venezolana piensa que las minifaldas son solo para jovencitas y niñas pequeñas. Ella cree que las mujeres maduras no deberían usarlas, ya que no son prácticas para hacer actividades o tareas de personas adultas.

wapa.pe

Wapa, esta es la opinión de Carolina Herrera, ella tiene un estilo y una forma de ver la vida, sin embargo, si tú te sientes cómoda usando estas prendas. No tiene de malo, lo importante es que seas feliz con la ropa que usas. 

¿Cuál es la edad de Carolina Herrera?

La famosa representante de la moda a nivel mundial nació el 8 de enero de 1939, por lo que actualmente tiene 80 años.

¿Cuál es la nacionalidad de Carolina Herrera?

Carolina Herrera tiene dos nacionalidades y son: venezolana y estadounidense.

wapa.pe

¿Cuál es la fortuna de Carolina Herrera?

En la actualidad su patrimonio económico asciende a más de 200 millones de dólares aproximadamente. 

¿Cuál era el nombre de Carolina Herrera antes de casarse?

A la diseñadora de modas venezolana le pusieron por nombre María Carolina Josefina Pacanins Niño, pero al casarse con Reinaldo Herrera tomó su apellido. En adelante se ha ganado un prestigio con el nombre de Carolina Herrera. 

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera confirma las prendas prohibidas para mujeres de 40

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY