• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delineado ‘invisible’: El secreto para lucir unas pestañas más tupidas

El ‘tightlining’ es el delineado favorito entre las famosas. ¡Sigue estos tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delineado ‘invisible’: El secreto para lucir unas pestañas más tupidas
El ‘tightlining’ es el delineado favorito entre las famosas. ¡Sigue estos tips de belleza!

En lo últimos años, ha ido "in incresendo" el maquillaje natural. Es decir, lucir un aspecto de buena cara sin la necesidad de usar muchos productos de belleza, o al menos, que no se note que lo usamos. Por ello, la industria cosmética ha creado productos como los BB creams, rubores en crema o labiales en tinte. Productos ligeros, que falsean 10 horas de sueño y una piel bien cuidada.

Sin embargo, parte de lucir bien es tener una mirada descansada. Y para lograr eso, existe el ‘tighlining’ o como también se le conoce, delineado invisible.

wapa.pe

Este delineado es mucho más sutil que un eyeliner normal sobre el parpado. ¿La diferencia? El delineador se aplica entre las pestañas superiores o sobre la línea de agua superior. Obteniendo una mirada enmarcada y aparentando unas pestañas más tupidas.

Además, este tipo de delineado es perfecto para aquellas que solo les gusta aplicar mascara de pestañas, y evitan las sombras de maquillaje.

Si ya te convencimos de probarlo, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Primero elige un lápiz de ojos waterproof para que no transfiera el delineado en la línea de agua inferior al pestañear. También puedes optar por un delineador en gel.

2.Depende del delineador que uses, utiliza unan brocha pequeña o la punta del lápiz para cubrir la parte interior del párpado superior. Esta se le conoce como línea de agua superior, y es importante que cubras de negro todas las zonas, haciendo énfasis entre los pelos de cada pestaña.

wapa.pe

3. Recuerda que para hacer esto, vas a tener que levantar el parpado móvil. Se trata de llenar esos vacíos donde no hay pestañas.

4. Termina por rizar y aplicar una buena capa de máscara de pestañas.

Sigue estos consejos y luce naturalmente hermosa. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Delineado ‘invisible’: El secreto para lucir unas pestañas más tupidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY