• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 perfumes unisex ideales para compartir en pareja

Intensificael amor entre ustedesy prueben estos perfumes ideales para pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 perfumes unisex ideales para compartir en pareja
Intensificael amor entre ustedesy prueben estos perfumes ideales para pareja.

Hablemos del término unisex. Un concepto que inicia en los años 60 cuando algunos diseñadores -incómodos de los roles asignados a cada género-  crean pantalones, camisas rectas y zapatos casi quirúrgicos para las mujeres.

Una década después, la situación económica, llevo a las mujeres a trabajar  a la calle, por lo que adoptan un par de jeans, mientras que ellos se dejan el cabello largo.

¿Ya te diste cuenta? La moda unisex ha estado presente desde hace mucho, porque como dicen los expertos “la moda no entiende de género”

Sin embargo, todavía son muchas las mujeres que temen vestir de traje para un evento, u hombres que se rehúsan a pasar por tratamientos estéticos por temor a verse “afeminados”.

Por ello, creemos que ha llegado el momento de perder este miedo y empezar esta revolución por algo sencillo, como una fragancia. A continuación, una lista de los perfumes unisex que gritan libertad de expresión, además que huelen delicioso.

YOU de Esika

Una fragancia de la familia olfativa cítrica. La fragancia contiene limón, mandarina, ámbar y almizcle.

wapa.pe

KAIAK Aero de Natura

Si cada uno desea su propia botella, puede optar por esta fragancia de verano inspiradas en la frescura del viento y el mar.

wapa.pe

CK One de Calvin Klein

Esta fragancia mítica huele a piña, a papaya, a bergamota, pero también a violeta, a rosa y a nuez moscada.

wapa.pe

Jean Paul Gaultier 2

Fragancia de la familia Oriental Vainilla. SE lanzo en el 2005 y sigue siendo todo un éxito.

wapa.pe

Bvlgari Black

Un aroma fuerte, con notas tradicionalmente masculinas como tabaco, cuero y ron pero con un toque oriental gracias a especias como nardos e iris que les encanta por lo general a las mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 perfumes unisex ideales para compartir en pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY