• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡7 diseños de uñas que puedes pedir en tu próxima manicure!

Porque no solo existen las uñas cuadradas u ovaladas, ¡conoce todas las distintas formas que tus uñas pueden tener! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡7 diseños de uñas que puedes pedir en tu próxima manicure!
Porque no solo existen las uñas cuadradas u ovaladas, ¡conoce todas las distintas formas que tus uñas pueden tener!

Morderse las uñas, limpiar sin usar guantes, o incluso, hacer deporte sin tener un poco de cuidado puede estropear rápidamente tu manicura. Y es que, tener las uñas perfectas en todo momento es un reto que solo las más habilidosas son capaces de superar.

Además, ¿sabías que la forma de uñas también influye en la duración de tu manicure? Porque a pesar que las tendencias nos impulsen a limarnos las uñas puntiagudas, este es solo un motivo más para que no te duren tanto. Por ello nuestro afán por la clásica uña corta y cuadrada.

Eso sí, no podemos evitar enamorarnos de estas tendencias y probar- aunque sea una vez y para sacarnos el clavo- las distintas formas de uñas que las celebridades llevan.

Aquí la guía completa:

Uñas redondas

wapa.pe

“Este es un aspecto muy suave y natural que es fácil de mantener, incluso si se rompe una uña, se puede sacrificar un poco de longitud y aun así mantener la forma”, dice la experta de uñas Miss Pop para Cosmpolitan.

Uñas ovaladas

wapa.pe

Esta forma es engañosamente difícil de ejecutar, ya que su forma ligeramente cónica puede virar fácilmente hacia un territorio de uñas almendradas o redondas si limas demasiado o no lo suficiente.

Además, si tienes las uñas cortas, esta forma no funcionara a menos que añadas uñas acrílicas o de gel.

Uñas almendradas

wapa.pe

A diferencia de la uña ovalada esta forma tiene los lados ligeramente cónicos. Las chicas que tienen uñas medianas o largas pueden alcanzar este look.

Uñas cuadradas

wapa.pe

Definitivamente la forma más fácil de crear. Pero solo porque es lo más simple de crear no significa que sea lo más fácil de mantener. Según el profesional de uñas Jin Soon Choi, "Las esquinas tienden a ser irregulares, por lo que debe limarlas ligeramente para que queden suaves".

Uñas ovaladas-cuadradas

wapa.pe

Ni uno ni otro. Esta uña híbrida es perfecta para las uñas cortas, medianas o largas. El truco está en crear un arco sutil en la parte superior de las puntas y luego conectar los lados.

Uñas stiletto

wapa.pe

Debemos resaltar que estas uñas son naturalmente imposibles, es decir necesitas ayuda del gel o de uñas acrílicas. Pero ninguna manicure expresa más energía y poder que esta.

Uñas ataúd

Kylie Jenner y Khloe Karadashian son algunas de las celebridades que han hecho esta uña en forma de ataúd famosa. El nombre de este tipo de uña es porque realmente parece la forma de un ataúd. Sus lados son ligeramente cónicos con un borde muy recto en la parte superior.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡7 diseños de uñas que puedes pedir en tu próxima manicure!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY