• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rubor y la sombra de ojos se combinan en la última tendencia de maquillaje

Rihanna ya usa la última tendencia en el mundo del maquillaje, y tú, ¿ya sabes lo que es el ‘blushadow’? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El rubor y la sombra de ojos se combinan en la última tendencia de maquillaje
Rihanna ya usa la última tendencia en el mundo del maquillaje, y tú, ¿ya sabes lo que es el ‘blushadow’?

Desde el año pasado hemos visto el regreso de muchas tendencias en cuanto a moda y belleza. Observamos la incorporación de prendas vintage a tu armario, y ahora la nostalgia también se apodera de tu neceser de maquillaje. Y lo decimos porque el rubor regresa con fuerza, esta vez, inspirado en los años 80.

wapa.pe

Hoy está técnica de aplicar el rubor se le conoce como ‘blushadow’, y fusiona el rubor y la sombra de ojos. Rihanna fue una de las pioneras en lucir este look hace dos años, pero solo fue cuestionado por muchos expertos en el rubro de la belleza. Ahora sabemos que la cantante solo estaba sentando las bases de la nueva tendencia.

Luego Emilia Clarke repitió esta hazaña de manera más sutil, pero con la misma tendencia de arrastrar el rubor hasta llegar a los parpados de los ojos.

wapa.pe

¿Cómo seguir esta tendencia?

Primero debemos empezar por olvidar que las mejillas son el único punto de aplicación del blush.

Piensa en una C. Puedes empezar por aplicar el rubor con una brocha difuminadora de sombras sobre la cuenca de tus parpados, luego llévalo hacia las sienes, y termina con aplicar el colorete en tus mejillas (cómo normalmente lo haces). La intensidad de este look va a depender de la fuerza que apoyes en la brocha, y de la intensidad del color de tu rubor. 

Si no estás muy convencida, dale un vistazo a los looks a continuación:

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

La nueva tendencia en maquillaje. ¿te animas por alguno?

SOBRE EL AUTOR:
El rubor y la sombra de ojos se combinan en la última tendencia de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY