• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Necesitas cubrir tu tatuaje? Te contamos cómo hacerlo con maquillaje

¡No te angusties! Sigue estos consejos y dile adiós a tu tatuaje en pocos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Necesitas cubrir tu tatuaje? Te contamos cómo hacerlo con maquillaje
¡No te angusties! Sigue estos consejos y dile adiós a tu tatuaje en pocos minutos.

Flores, diseños tribales o frases inspiradoras. ¡Amamos los tatuajes! Pero a veces se presentan ocasiones en que es necesario cubrirlos. Ya sea que tengas una entrevista de trabajo, o porque te arrepientes de algún tatuaje, tenemos la solución: el maquillaje.

Sigue estos pasos y despídete de tu tatuaje por unas horas:

1. Limpia tu piel

Antes que nada, debemos limpiar la zona del tatuaje para obtener los mejores resultados. Puedes usar el limpiador que usas para tu rostro, o una toallita desmaquillante.

wapa.pe

2. Camufla con corrector

Debes aplicar un corrector de cobertura alta. Date unos toques con una esponja de maquillaje, o con la yema de los dedos. Recuerda que el tono del corrector debe ser ligeramente naranja, como el color salmón.

wapa.pe

3. Aplica un corrector más denso

Existen muchos correctores especiales para tapar un tatuaje como el Dermablend Cover Creme o Ben Nye Tattoo Cover. Aplica este producto en una fina capa, deja secar y vuelve aplicar. Anda construyendo la cobertura según lo que necesites para ocultar el tatuaje.

wapa.pe

4. Sella con polvos:

Luego de que la base se haya asentado, es momento de terminar este proceso con polvos traslucidos. Esto va a matificar el tatuaje para que no se vea brillante por la crema, y mantendrá las capas de corrector en su lugar.Te aconsejamos que no arrastres la brocha bruscamente, en su lugar da suaves toques para no 'mover' el producto.

wapa.pe

5. Opcional:

Para que la cobertura te dure, puedes optar por finalizar con un fijador en spray. Si no tienes uno de maquillaje, usa el spray que usas para tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Necesitas cubrir tu tatuaje? Te contamos cómo hacerlo con maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY