• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a los dientes manchados de lipstick con estos trucos de belleza

¡El maquillaje no es tu enemigo! Te traemos 3 soluciones para evitar los dientes manchados de lipstick. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a los dientes manchados de lipstick con estos trucos de belleza
¡El maquillaje no es tu enemigo! Te traemos 3 soluciones para evitar los dientes manchados de lipstick.

Escoges milimétricamente un ouftit que combine con tus zapatos favoritos, te aplicas perfume en los lugares estratégicos, y te maquillas con un lipstick rojo que sabes que atraerá todas las miradas. Llegas a la fiesta y ¡oh no! Alguien te acaba de decir que tu labial ha manchado tus dientes.

Para que no pases por este vergonzoso momento otra vez, sigue estos pasos para prevenir este desastre:

SOLUCIÓN 1: EL TRUCO DEL DEDO 

Esta técnica sonara un poco rara, pero para evitar que los dientes se pinten debes ¡chuparte el dedo! Solo pon tu dedo en tu boca y jala. Esto obtendrá toda la barra de labios que está en la parte interior.

wapa.pe

SOLUCIÓN 2: LIPSTICK DE LARGA DURACIÓN

Vienen a precios asequibles y pueden prometer una noche libre de incidentes. Todos los lipsticks de larga duración tienen un acabado mate, por ello debes hidratar muy bien los labios primero. Además, te recomendamos exfoliarlos regularmente para evitar los odiosos pellejitos. 

Aquí te dejamos una receta casera, rápida y fácil de hacer: 

Solo vas a necesitar miel con azúcar morena. La miel hidratará nuestros labios y nos dará una sensación de jugosidad, mientras que el azúcar moreno quitará nuestras pielecitas y estimulará la circulación. Mezcla los dos ingredientes y aplica con un cepillo de dientes sin estrenar.

SOLUCIÓN 3: LIMPIA EL EXCESO DE LABIAL

La aplicación del exceso de labial también se transfiere a los dientes. Una forma rápida de borrar el exceso es con un pañuelo tipo tissue. Mantenlo entre los labios, presiónelo suavemente, y retíre. Tmabien puedes hacer este truco un par de veces más  (aplicar, tissue, aplicar) para asegurarte que el labial te va a durar toda la noche. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a los dientes manchados de lipstick con estos trucos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY