• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jeans oscuros? Estilizan tanto como tus pantalones negros favoritos

Si eres de las que usa el color negro sea la temporada que sea, esta información te interesará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jeans oscuros? Estilizan tanto como tus pantalones negros favoritos
Si eres de las que usa el color negro sea la temporada que sea, esta información te interesará.

El negro es elegante, bohemio y poético. “¿Cómo te imaginas a un poeta? ¿Con una chaqueta amarilla? Probablemente no”, fue lo que dijo la diseñadora Ann Demeulemeester. Y no podría estar más en lo cierto. Y es que, no se trata de estar en favor o en contra del este color, sino reconocer cuáles son sus muchos beneficios en la moda.

El color negro es funcional, invencible y favorece a quien lo uso, por lo que no es extraño que sean muchas mujeres que han hecho de este tono su preferido para utilizarlo en todo, construyendo un clóset lo que tiene como protagonista. Pero, por mucho que nos guste y sepamos cuál es su mérito al momento de armar un outfit, hay una vida más allá de ese no. Es más existe un abanico cromático de posibilidades con las que podemos experimentar.

wapa.pe

Habiendo dicho esto, sabemos que en materia de pantalones el negro tiene un terreno bien ganado, ya que alarga la pierna y estiliza la figura, lo que hace aún más complicado el dejar de lado este tono si ya de por sí eres una fiel seguidora. Pero hay otra opción y es el usar unos jeans oscuros. Sí, esta alternativa de los jeans suele pasar desapercibida y, no obstante, da más versatilidad al momento de usarlos. Por este motivo, los expertos de la moda reivindican el lugar de esta prenda como un básico necesario en el guardarropa.

Este jean lo puedes combinar con una blusa o con un polo de algodón, del color que desees, además también los puedes usar con unos zapatos de tacón o plano y adereza ese look con un a cinturón. Cualquiera que sea el estilo o tendencia que vayas a usar es válida y ninguna está prescrita cuando se habla de esta prenda. Los jeans oscuros de tiro alto son una pieza muy versátil, perfectos suplentes de tus pantalones favoritos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Jeans oscuros? Estilizan tanto como tus pantalones negros favoritos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY