• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cambia las reglas! Marca de vestidos de novia en busca de la diversidad

Con el mensaje: “reescribe las reglas” una marca de vestidos de novia apuesta por la inclusión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cambia las reglas! Marca de vestidos de novia en busca de la diversidad
Con el mensaje: “reescribe las reglas” una marca de vestidos de novia apuesta por la inclusión.

Una conocida marca de vestidos de novia lanzó un spot publicitario que ha llamado la atención de muchas personas.

Con el mensaje: “Rewrite The Rules” (Reescribir las reglas) el comercial ha incluido parejas de todo tipo y apostando por mostrar que el amor viene en todas formas.

La marca David’s Bridal ha querido usar todas las plataformas para dar a conocer su mensaje, así que no solo tendrá una campaña en redes sociales, sino también en la televisión.

El spot tuvo gran acogida por gran parte de los usuarios dejando comentarios como: “Gracias por mostrar una pareja LGBT en este anuncio", escribió una seguidora en Instagram.

Este tipo de iniciativas están marcando un hito, ya que buscan “romper las normas” y esta casa de novias es un ejemplo de cómo las marcas para este tipo de eventos están desmarcando la imagen de la novia idílica que siempre han buscado vender.

Y esta publicidad no es la única señal de inclusividad por parte de casa de novias, en su página web existen diseños para mujeres de diferentes tallas e incluso para embarazadas. Así que, tienen vestidos para todos los gustos y tamaños.

wapa.pe

La marca de vestidos de novia lo que busca es posicionarse, de manera, que todas las mujeres se sientan representadas.

¡Y nos encanta la sección Real Weddings!

Además, para estar más cerca a sus compradoras, comparten dentro de su página web algunas historias de amor que a más de una le robará el corazón.

wapa.pe

Cabe mencionar que esta no es la primera marca que realiza una campaña a favor de la diversidad, ya que el pasado mes de septiembre la firma Reformation también aportó por una publicidad parecida en la que dos mujeres festejaban el amor y la libertad sexual.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cambia las reglas! Marca de vestidos de novia en busca de la diversidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY