• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para él y para ella: la nueva colección unisex que renueva los 90

¿Sabías que existe una línea de ropa que tiene prendas que pueden usar tanto hombres como mujeres sin importar el género? Pues aquí te la presentamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para él y para ella: la nueva colección unisex que renueva los 90
¿Sabías que existe una línea de ropa que tiene prendas que pueden usar tanto hombres como mujeres sin importar el género? Pues aquí te la presentamos.

Muchas veces, las prendas de hombres han servido de inspiración para crear atuendos de mujer, como los trajes que Coco Chanel diseñó. Pero existe una marca que decidió lanzar una colección que no distingue género, sino que los une para crear un estilo fabuloso.

Este  es caso de H&M con su línea de ropa unisex que tiene como base el grunge, pero también tiene toques modernos que buscan igualdad, ya que una misma prenda la puede usar tanto un hombre como una mujer.

Esta línea incluye zapatillas, zapatos y botas en cuero, gamuza y lona de algodón; junto con casacas, tops, pantalones y jeans en materiales tales como sarga de algodón, charol de imitación, nylon y denim. Todos los zapatos tienen la suela distintiva de los conocidos chunky shoes, mientras que la ropa es de siluetas cuadradas y no se distinguen por género.

Esta colección fue creada en colaboración con la firma Eytys. Max Schiller y Jonathan Hirschfeld, fundadores de la también marca sueca, afirmaron durante una entrevista que tomaron de inspiración la ropa tradicional de trabajo y les dio nuevas proporciones, generando nuevas versiones más extremas que la original.

La característica principal de esta colección son los modelos de calzado, pero también hay polos, pantalones anchos, bolsos, cinturones, hasta camisas con estampados. Todas estas piezas tienen en común la simplicidad en el diseño y una cuidada selección de los materiales, lo que las hace aptas para cualquiera que desee lucirlas.

Ya sabemos que la moda toma inspiración de todas partes, además como sabemos todo lo que estuvo en tendencia una vez regresa, pero en una versión diferente. Esto es lo que está pasando con los 90, muchas marcas están usando de inspiración esta época, donde los chunky shoes causaron furor o los pantalones anchos eran los favoritos de los jóvenes.

A continuación te presentamos algunos outfits inspirados esta colección:

Puedes combinar prendas de esta colección con modelos actuales, como ves el resultado es fabuloso.

wapa.pe

Ropa de H&M

Como mencionamos, el estilo grunge es la base de esta colección, por sus colores neutros y los chunky shoes, característicos de los 90.

wapa.pe

Ropa y zapatos colección Eytys de H&M

La línea de ropa que lanzó la conocida marca, busca que hombres y mujeres puedan lucir estas prendas de forma cómoda. 

wapa.pe

Podrás combinar las prendas como desees.

wapa.pe

Puedes crear atuendos modernos, como puedes ver en el siguiente outfit.

wapa.pe

Recuerdad wapa, busca tu propio estilo y bien podrías usar estas prendas para que vayas probando nuevos atuendos.

SOBRE EL AUTOR:
Para él y para ella: la nueva colección unisex que renueva los 90

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY