• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crochet: volvió el tejido vintage más 'fashion' en forma de vestido

Los vestidos a crochet son una de las tendencias más importantes de esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crochet: volvió el tejido vintage más 'fashion' en forma de vestido
Los vestidos a crochet son una de las tendencias más importantes de esta temporada.

El crochet es el tipo de tejido que (a excepción de los que lo usan a menudo) reaparece en las tendencias del mundo de la moda cada cierto periodo, y esta temporada no es la excepción. Pero, como todo lo que reaparece en el mundo 'fashion', el crochet vuelve con un pequeño cambio: en forma de vestido.

wapa.pe

 Diseñadores como Sonia Rykiel y Oscar de la Renta incluyeron los vestidos a crochet en sus colecciones ‘ready to wear’ para esta temporada y no podemos estar más de acuerdo; son una alternativa fabulosa para usar en el verano y crear ‘outfits’ de infarto. Además, te mantendrán fresca y a la moda

wapa.pe

Aunque muchos no lo crean, el crochet es elegante, atemporal y puede llegar a ser ultra sexy, tal y como nos lo demuestran los vestidos a crochet vistos en las pasarelas más importantes del mundo. Ahora, este diseño vintage viene en diferentes colores, tamaños y diseños.

wapa.pe

No cabe duda, el crochet está de vuelta y mejor que nunca. La mejor parte es que los vestidos de crochet (como este tejido en general) son prendas sumamente versátiles; la combinación de colores que uses con la prenda debajo del vestido puede crear desde un ‘look’ relajado a uno más sexy e incluso uno formal para la oficina. Las posibilidades son casi infinitas. Y tú, ¿qué esperas para conseguir el tuyo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crochet: volvió el tejido vintage más 'fashion' en forma de vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY