• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extensiones de pestañas: El cuidado que debes seguir después que te las quitas

Estos son los cuidados que debes de seguir luego de haberte quitado tus extensiones de pestañas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extensiones de pestañas: El cuidado que debes seguir después que te las quitas
Estos son los cuidados que debes de seguir luego de haberte quitado tus extensiones de pestañas.

Dentro del universo de la belleza, una de las tendencias que más destacó el año pasado, fueron las extensiones de pestañas. Un tratamiento que te da la opción semi permanente de levantarte de la cama como si acabaras de aplicar una capa de mascara de pestañas.

Sin embargo, para que el efecto te dure, tienes que seguir una serie de cuidados aparentemente mínimos -como evitar frotarte los ojos y usar aceites esenciales-pero que cansan. Y es ahí, donde decides tomarte un descanso de las extensiones de pestañas.

Lo más probable es que te quedes estancada en esa etapa incomoda, tú ya sabes de la hablo, aquella que te deja con 5 pestañas locas y con las ganas de hacerte nuevamente un retoque. Pero, ¡no te apresures! Existe una manera de decirle adiós a estas pestañas falsas de una manera cortés.

En primer lugar, te sugerimos que retires las pocas pestañas que quedan con un profesional. Luego de eso, sigue los siguientes consejos:

Mascara de pestañas

wapa.pe

Te tendrás que reconciliar con esta vieja amiga ya que es la única que volverá a dar vida a tus pestañas. Escoge una máscara de pestañas que las engrose y alargue. Opta por un cepillo grueso y de cerdas largas.

Recuerda que cuando te la apliques lo hagas desde la raíz, despacio y en movimiento zig zag para evitar los grumos.

Serum

Existen productos en el mercado como Latisse, Revitalash o Lashes to Die For de Pether Thomas Roth que nos ayudaran, en menos de dos meses, a obtener pestañas más largas, gruesas y oscuras. Eso sí, el secreto es la constancia.

Vitaminas

wapa.pe

La vitamina B3 es tu mejor aliado. Además de ayudar a tu cuerpo a metabolizar la queratina (que favorece el crecimiento del cabello), evita que las pestañas se caigan o se sequen y se vuelvan quebradizas.

Po otro lado, la vitamina H (que se puede obtener con biotina o vitamina B7) espesará tus pestañas, además de estimularlas para que crezcan, y la clásica vitamina C fiel proporciona a tus pestañas antioxidantes para que estén protegidas de las infecciones.

SOBRE EL AUTOR:
Extensiones de pestañas: El cuidado que debes seguir después que te las quitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY