• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prepárate para cortar tus ropas! Descubre más sobre la tendencia ‘cut out’

¿Recuerdas el cut out? Pues, esta tendencias noventera está más que presente en diseños de marcas conocidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Prepárate para cortar tus ropas! Descubre más sobre la tendencia ‘cut out’
¿Recuerdas el cut out? Pues, esta tendencias noventera está más que presente en diseños de marcas conocidas.

Tras el retorno de los chunky shoes, los collares chokers, los parches y otras cosas representativas de los 90, otra tendencia que está regresando es el ‘cut out’. Quizá, no sabes mucho sobre este tema, aunque es probable que tus hermanas sí.

El 'cut out': se trata de hacerle huecos a las prendas y mostrar pequeños pedazos de piel, que hacen muestra de algo de sensualidad, ya que insinúa, pero no dejas ver más. Para esto, debes tener mucho cuidado al hacer los cortes, pues depende de la ubicación o la forma, que no provoques un caos en tu outfit.

¿Cómo usar el cut out con estilo?

A continuación te mostramos varios ejemplos en los que puedes ver los mejores y los peores casos de la tendencia del cut out. Esta tendencia puede ser muy traidora y te puede llevar a cometer errores en tu outfit, así que ten cuidado.

Uno de los ejemplos más claros, es un vestido midi con una forma recta y un pequeño corte en el abdomen, esta es una de las mejores opciones para apuntarte a esta tendencia.

wapa.pe

Otro ejemplo para lucir esta tendencia  es hacerle pequeños cortes a los lados del pantalón jean, también funciona con pantalones holgados. Pero si pensabas en hacerlo en unos leggins, deberías pensarlo dos veces, pues se ajustan demasiado y no favorecen a la pierna.

wapa.pe

Con esta tendencia noventera que regresa puedes mordenizar prendas que ya pensabas que ya no ibas a usar.

SOBRE EL AUTOR:
¡Prepárate para cortar tus ropas! Descubre más sobre la tendencia ‘cut out’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY