• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No es azul ni negro! Este es el color de jean que deberías usar

El jean rosado hace su regreso triunfal en el Street style,pero no solo en pantalón: también en casacas, faldas y shorts. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No es azul ni negro! Este es el color de jean que deberías usar
El jean rosado hace su regreso triunfal en el Street style,pero no solo en pantalón: también en casacas, faldas y shorts.

Artistas como Diane Kruger, Mirada Kerr, Jennifer López, entre otras tuvieron una época en la que no dejaban de usar los pantalones rosados. El jean rosa, que muchas veces fue rechazado regresa en su mejor versión: jeans rectos, acampanados y los clásicos mon jeans, aunque también los puedes hallar en otras prendas como casacas, faldas y short.

Luego de pasar el invierno metidas en gruesos jeans, el pantalón rosado reemplaza al clásico blanco durante el verano. La tendencia de los colores Candy se generó desde el año pasado, pero en 2019 recobra su fuerza.

La ventaja de esta tonalidad es que no llega a ser tradicional como los ya conocidos, pero te ofrece el mismo juego a la hora de mezclarla con otras piezas básicas.

La directora de Les Fleurs Studio, Maria Bernard, manifestó a la revista Vogue que este color es predilecto para temporadas calurosas. Pero no solo ella, para los expertos en la moda este tono se ha metido de lleno en la cabeza de los diseñadores.

¡Arriésgate! y prueba con esta tonalidad de jean, pero no solo eso, sino con toda la variedad de estilos que hay. No te quedes pegada al clásico pitillo. 

Pantalón rosado recto y cintura alta

wapa.pe

Jean rosa con la cintura alta

wapa.pe

Corte clásico, pero rosado

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No es azul ni negro! Este es el color de jean que deberías usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY