• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Explota tu lado fashionista! Tendencias de la moda que deberías probar este 2019

Estas son las tendencias de moda que denominarán este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Explota tu lado fashionista! Tendencias de la moda que deberías probar este 2019
Estas son las tendencias de moda que denominarán este año.

Queremos que siempre estés cómoda, pero sobre todo resaltando tu estilo. Así que los expertos de la moda de la revista Elle comparten algunos tips para que te inspires y puedas usar todas las tendencias las veces que desees.

Algunas de las tendencias que están de moda, regresan de una época pasada. Esos estilos que algunas vez dijiste que: “jamás te lo pondrías”, han regresado para quedarse y entrar a tu clóset de manera sigilosa.

Así que saca la fashionista que llevas dentro y empieza a buscar cuál de todas estas tendencias están más alineadas a tus gusto o mejor aún, ¿cuáles son las que más deseas probar?

Sin más que decir, pon atención a cada una de ellas:

Mini vestidos ochenteros

Los ochentas son reconocidos por sus prendas y peinados voluminosos. Así que no es raro que este vestido regrese. Este estilo es perfecto para este verano.

wapa.pe

Falda de seda

En verano las telas ligeras son las favoritas, por eso el tener una falda de seda es una excelente opción. Para esta temporada puedes optar por un estampado ‘animal print’ o quizá colores lisos, como el beige y el blanco hielo. 

wapa.pe

Logomanías 90

En una época usarlo se consideraba ostentoso y hasta irritante, pero al parecer el reinado del nude está acabando  y el de los logos de: raperos, vintage, reversionado vuelven a tener un espacio. ¿Te animas a usarlos? Ya hay marcas que han sacado colecciones con algunos estampados.

wapa.pe

Colores pasteles

Los tonos pastel dejaron de ser usados solo en primavera, se escaparon de esa estación para demostrar que también son dignos de llevarse en verano, otoño e invierno.

wapa.pe

Nuevo athleisure

Esta tendencia que impuso Kim Kardashian ha demostrado que sí se puede combinar prendas para manejar bicicleta con otras que son de vestir, como por ejemplo un blazer. Ha sido como una especie de uniforme de las estilistas en la última semana de la moda y promete quedarse por mucho tiempo.

wapa.pe

Perlas

En el pasado era un accesorio caro que solo algunas mujeres se podían dar el lujo de tener, pero con los años las perlas originales han sido reemplazadas por materiales más accesibles y económicos. Así que si quieres tener un look al estilo Coco Chanel o Audrey Hepburn, corre por tu collar.

Estampado ‘english’ garden

Para esta temporada, el estampado floral se mueve entre los colores rosados, celestes, corales y nos rememora a los hermosos y delicados jardines ingleses, que tienen un aire romántico para darle un equilibrio a las prendas masculinas que también están de regreso.

wapa.pe

Pantalón masculino

Este estilo de pantalón está llamando la atención de las mujeres, son ajustados y altos de la cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo.

El verde 'mint'

El tono de este verde es parecido al té de matcha o los pistachos, es una especie de combinación de turquesa y verde agua. Este tono pastel llegó para quedarse, sobre todo en primavera así que atenta. Los expertos en la moda recomiendan usarlo en degradados y en total looks. ¿Te arriesgas?

wapa.pe

Coral

Como se sabe, para este año el Linving coral, es el tono de temporada. Puedes probar usarlo en diferentes prendas, así como en calzado y maquillaje.

wapa.pe

Efecto holograma

La década de los noventa es una época que también está regresando con diferentes estilos, así como el grunge, con sus pantalones anchos y prendas holgadas.

wapa.pe

Recuerda que todas las tendencias están para ayudarte a armar tus propios outfits, pero con tu estilo personal. Así que sácale provecho.

SOBRE EL AUTOR:
¡Explota tu lado fashionista! Tendencias de la moda que deberías probar este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY