• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres verte súper fashionista? Con este color lo harás

Aunque el coral es color de tendencia, es el amarillo quien reina en el Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres verte súper fashionista? Con este color lo harás
Aunque el coral es color de tendencia, es el amarillo quien reina en el Instagram.

Los expertos en la moda indicaron que el coral era el color para este año, pero al parecer artistas como Millie Bobby Brown, Zendaya y Kendall Jenner prefieren compartir en su Instagram fotos luciendo prendas en tono amarillo.

Así como pasó con el rosa, que en su momento se volvió en el favorito de las más jóvenes, el amarillo empezó a ganar terreno en el street style, pero son más las celebridades que están compartiendo sus mejores outfits y tips para lucirlo con orgullo.

Aquí te dejamos algunos consejos para que sepas cómo llevar el color amarillo de manera glamorosa:

1. El amarillo es el color de todas las temporadas

El color amarillo no solo le dará brillo a tu atuendo, sino a toda tu apariencia. Gracias a su gran gama de tonalidades, puedes usarlo en cualquier temporada.

wapa.pe

2. Es un tono versátil y juvenil

No importa si lo usas con prendas jean o lo combinas con colores grises, neutros u oscuros, ya sea cualquiera el complemento que uses, quedará perfecto. No temas probar con estampados, te verás fabulosa.

wapa.pe

3. Los bolsos de color amarillo dan un aire diferente a tu outfit

Un bolso en ese color es una forma discreta, pero cautivadora. Puedes usar uno pequeño o grande para impactar, si deseas. Recuerda que uno liso lo puedes utilizar con outfits estampados o con texturas.

wapa.pe

4. Después del negro, es el color más elegante de todos

Es bien conocido que una prenda de color negro te puede salvar en toda ocasión, pero los amarillos tienen un poder impactante cuando te cruzas con ellos. Son ideales para dar esa imagen fresca, juvenil y sexy para una fiesta, cita con amigas o evento de trabajo.

wapa.pe

5. Es un color que transmite optimismo y le va bien a cualquiera

Ya lo dice ese conocido y viejo refrán: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Así que, el amarillo se volvió el predilecto para cualquier amante de la moda, ya que sabe que tiene sus beneficios al usarlo. Aunque no lo creas la persona que usa alguna prenda de este color, inmediatamente su cuerpo empieza a sentir una energía diferente, optimista, de seguridad y confianza, y ni hablar de la piel, ya que resalta increíblemente.

wapa.pe

Wapa, ¡arriésgate! Prueba más outfits con esta tonalidad, te puedes dar una grata sorpresa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres verte súper fashionista? Con este color lo harás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY