• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Revelado! El secreto de Lady Di para lucir un cabello perfecto todos los días

La princesa Diana de Gales lucía espectacular gracias a este secreto de belleza revelado por su estilista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Revelado! El secreto de Lady Di para lucir un cabello perfecto todos los días
La princesa Diana de Gales lucía espectacular gracias a este secreto de belleza revelado por su estilista.

A pesar de haber pasado veintiún años desde que falleció la princesa Diana de Gales, su legado como la monarca rebelde y su increíble gusto por la moda y belleza nos siguen acompañando e instruyendo. Ahora, gracias a la ayuda de su estilista, podemos conocer cómo Lady Di siempre lograba tener una cabellera impecable todos los días.

wapa.pe

Recientemente, el estilista de la princesa por 12 años, Richard Dalton, hizo una confesión que podría cambiar la manera que luce nuestro cabello y llevarlo al siguiente nivel. El británico dio a conocer la técnica que utilizaba para hacer que la madre del príncipe Harry siempre llevará el ‘look’ perfecto: se trataría de un corte de cabello semanal.

wapa.pe

Dalton reveló que le cortaba el cabello a Lady Di 0.63 centímetros cada semana. A simple vista, podría parecer algo excesivo y de poca importancia, pero lo cierto es que esta era la técnica infalible para hacerla lucir estupenda.

“Cualquier cosa que le hacía a su pelo se convertía en un tema del que todos hablaban al día siguiente. Teníamos que ser muy cuidadosos. Tuvimos que encontrar la medida exacta para cortarlo semanalmente y así, lograr el corte que ella quería”, admitió el estilista.

wapa.pe

Así mismo, Richard Dalton señaló que debido a las joyas que usaba la princesa Diana de Gales, siempre debía ser extra cuidadoso. “Al ser una joya real debe ser respetada y protegida. Tienes que ser extremadamente cuidadoso y delicado. Definitivamente no podía usar spray o cualquier producto para estilizar que pudiera tocar las piedras preciosas”, reconoció.

Ya lo sabes, si tienes el tiempo y la disciplina necesaria, este truco de belleza podría cambiar la manera en que llevas tu peinado y llevarlo al siguiente nivel de fabulosidad. Eso sí, no olvides darle el cuidado habitual con aceites y vitaminas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Revelado! El secreto de Lady Di para lucir un cabello perfecto todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY