• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con falda o con minifalda, esta blusa siempre sacará lo mejor de tu estilo

Esta blusa es sofisticada, además de bonita y está en tendencia gracias a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con falda o con minifalda, esta blusa siempre sacará lo mejor de tu estilo
Esta blusa es sofisticada, además de bonita y está en tendencia gracias a las redes sociales.

Ha sido visto en París, Berlín, en Nueva York y, obviamente, en Instagram. En blanco y en negro. Con pantalón jean o en minifalda. Ya, hemos perdido la cuenta de las veces que esta elegante blusa de acabados satinados le ha salvado la noche a más una chica. Esta prenda es un acierto de sofisticación que bien remplaza a tus vestidos. No en vano es llamada “Nigth out” (noche de fiesta) y se volvió uno de los diseños más vendidos de la popular marca Orseund Iris.

Si conoces a esta marca, te comentamos que una de las favoritas de Bella Hadid y Emily Ratajkowski que cuenta con una gran variedad de estas blusas con escote austen, mangas abultadas y tops de tirantes que tienen un común denominador: la inspiración romántica y las reminiscencias victorias que define a los diseños de esta casa de moda.

Pero de todas sus prendas, la más popular, lo decimos por la cantidad de post que tiene en Instagram, es la blusa “Nigth out” de manga larga y fruncida, en color champagne, cuello alzado y con aberturas en un vertiginoso escote hasta el fajín de la cintura. Este se cierra en la espalda, que la tiene completamente abierta.

Esta pieza se ha hecho viral entre los personajes más influentes en países como Alemania, España, entre otros lugares.

Y es que, efectivamente, al ver esta blusa se puede sentir la elegancia y la moda que se espera para este 2019. Los puedes combinar con pantalones jeans, pintillos negros o minifaldas, aunque también la puedes usar con una falda satinada para darle más caché.

Aquí te mostramos algunas alternativas por si deseas buscar una blusa parecida, ya sabrás como combinarlas:

- Con minifalda y básica, cuando llegue el buen tiempo.

wapa.pe

- Con jeans y sandalias de tiras superfinas.

wapa.pe

- Con los jeans negros de siempre, más elegantes que nunca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con falda o con minifalda, esta blusa siempre sacará lo mejor de tu estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY