• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deja que la energía del mar inspire tus outfits con esta colección

Existe miles de marcar en mercado que te ofrecen frescura, modernidad y comodidad sobre todo en verano. Así que te damos algunas opciones outfits para que elijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deja que la energía del mar inspire tus outfits con esta colección
Existe miles de marcar en mercado que te ofrecen frescura, modernidad y comodidad sobre todo en verano. Así que te damos algunas opciones outfits para que elijas.

En verano tenemos muchas opciones para vestir: las telas son más ligeras y frescas y la verdad, es la temporada donde más queremos lucir nuestra figura. Para este verano la marca de ropa Inmaculada tiene preparada una colección inspirada en 'la conexión que tienen los seres humanos con el mar y en las distintas culturas que le rinden tributo', explicó Alejandra Palomino, diseñadora de la marca.

Este sello de ropa femenina se basa en el estilo trendy, que está inspirado en las tendencias globales y que fueron adaptadas al mercado local para crear colecciones innovadoras. Además, sus prendas tienen un estilo femenino, pero empoderador al mismo tiempo.

wapa.pe

Y si te preguntas, ¿me veré bien con estos outfits? Pues, la marca está dirigida a mujeres que son independientes, fuertes y que no temen experimentar con la moda y con su propio look.

wapa.pe

Las prendas tienen como base al blanco, pero juegan con diferentes estilos al incluir diferentes texturas. Este color se complementa con otros tonos que le agregan una vibra más tropical y veraniega, como el verde azulado (inspirado en el color del mar), el mostaza y el coral (que es el color más importante de la temporada).

Cabe mencionar que este 31 de enero la marca inaugurará su tienda en el conocido Barrio Jockey. Donde Alejandra Palomino y Talia Echecopar, socias fundadoras, estarán presentes para atender a sus clientas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Deja que la energía del mar inspire tus outfits con esta colección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY