• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós a las ropas infantiles! La Princesa Leonor saluda la adolescencia

La Princesa de Asturias y la infanta Sofía dejaron los vestidos “infantiles” para dar paso a outfits más acorde su edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós a las ropas infantiles! La Princesa Leonor saluda la adolescencia
La Princesa de Asturias y la infanta Sofía dejaron los vestidos “infantiles” para dar paso a outfits más acorde su edad.

La pubertad llegó al Palacio de Zarzuela. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía le han dicho ‘adiós’, finalmente, a los outfits infantiles a los que la Casa Real española nos tenía acostumbrados. Muchos de estos looks generaron varias críticas, ya que a diferencia de otras princesas europeas, la forma que las vestían no iba acorde a la edad que tienen. Pero esta semana una conocida revista publicó fotos inéditas donde se pueden ver a la hija del Rey Felipe VI con prendas mucho más actuales.

Aunque no es la primera vez que las princesas han usado pantalones, si se nota el cambio de estilo, de niñas a futuras adolescentes. Ellas fueron vistas junto a su madre yendo al Ballet de la Ópera Nacional de París en el Teatro Real, por su 350 aniversario.

Para esta noche de chicas, la heredera de la Corona española lució un blazer junto a un jersey de cuello de color rojo y pantalones negros desgastados. Su hermana, la infanta Sofía, vistió un look más relajado, que estaba conformado por un jersey de cuello alto negro y otro más holgado, con estampado de cuadros bicolor, un pantalón negro y unas balerinas con acabado en punta.

wapa.pe

Esta no sería la primera vez que la Reina Letizia y sus hijas salen al ballet sin el Rey, la primera fue en octubre, luego para Navidad y ahora al Teatro Real.

La pregunta del millón es: ¿las veremos luciendo outfits más acorde a su edad o solo son para eventos más informales? Quizá, eso lo sabremos con el tiempo.

wapa.pe

Llegó a la adolescencia

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós a las ropas infantiles! La Princesa Leonor saluda la adolescencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY